Vamor apoyar a Abby Santiago rumbo a The Miss Globe 2019 en Montenegro

Tu también puedes donar! Apoya el talento dominicano a nivel internacional.

Por Redacción Diáspora Dominicana

La dominicana Abby Santiago, de 17 años de edad, busca el apoyo de toda la comunidad dominicana dentro y fuera del país, para su participación en el reconocido certamen The Miss Globe Beauty Pageant  2019 a realizarse en Montenegro, país situado en la península Balcánica al sudeste de Europa.

La joven modelo, residente en la ciudad de Orlando y de fuertes raíces dominicanas, ha abierto una cuenta de recaudación de fondos en Facebook, para cubrir sus gastos de pasaje aéreo, vestuario y regalos para promover el país a nivel internacional.

Abby Santiago, bailarina, actriz, modelo y estilista de moda ha sido reconocida por la exprimera dama de los Estados Unidos Michelle Obama y está muy comprometida con las causas sociales dentro y fuera de esta gran nación.

A los 9 años expuso su talento de pasarela en Bulgaria de mejor modelo infantil del mundo y,  como resultado obtuvo la  mejor pasarela, elegancia y mejor entrevista y reina de la corona del continente americano! 

Como Miss Globe República Dominicana 2019 / 2020 es muy importante para ella representar el país en este certamen que le otorga el beneficio de conocer  diferentes culturas y compartir con candidatas de otros países.

En sus competiciones nacionales de baile obtuvo el primer lugar en la improvisación y también en su categoría.

En la actualidad forma parte de New Dimensiones Dance Company una de las mejores empresas de baile  a nivel nacional. 

Para donar accede al siguiente enlace en Facebook: Ayudemos a Abby Santiago rumbo al certamen.

El certamen se realizará el 20 de octubre 2019 en Montenegro.

Comenta y comparte la noticia!