Alianza País realizará actos presentación pre-candidatos a diputados en Florida

Por Freddy P. Galarza

Florida.- La seccional del Partido Alianza País hará varios eventos donde presentará de manera oficial los pre-candidatos a diputados (as) de ultramar por la circunscripción # 2, que incluye entre otros países, a Puerto Rico y Venezuela .

Los pre-candidatos aliancistas que aspiran a una curul en el Congreso Dominicano son; Clara Estrella Moreno, Máximo Caminero, César Montes de Oca, y Rubén Reyes, mientras que Roberto Sánchez, lo es para el Parlamento Centroamericano .

En un comunicado la organización que lidera Guillermo Moreno, expresa que este Sábado 21, se efectuará el primero de los actos en la ciudad de Orlando, en el 6220 S, Orange Blosson Trail, suite 420, donde está ubicada la iglesia Siloe, a partir de las 6:30 PM.

Agrega que la segunda actividad política de promoción de sus candidatos será el domingo 22, en el Hotel Ramada Miami Airport, localizado en el 5001 NW, Miami Springs, 33166, iniciando a las 3:00 PM.

Señala la entidad política que los actos son abiertos al público donde “ podrán conversar con ellos a a expresarles las ideas y propuestas que puedan hacer útil la función de diputado (as) de ultramar”.

Precisa que Alianza País tiene la convicción en que logrará la administración pública de República Dominicana con el concurso de todos (as), por todos y para todos .