Creatividad y talento en tercera edición de My Little Princess RD

Santo Domingo.- Los valores, la creatividad a favor del medio ambiente, el talento y la belleza, fueron los protagonistas de la tercera gala de coronación del certamen de belleza infantil, My Little Princess República Dominicana.

En el elegante evento que se realizó en el auditorio de Casa de Teatro, bajo la organización de Producciones Saroma, empresa dirigida por la periodista María Isabel Matos;   fueron coronadas Joelis Rosario, en la categoría Baby; Saray Oliera, en la categoría Little; Nashla Santana como la nueva Preteen; mientras que Dashanty Pascual y Yara Santos se llevaron las coronas como las Teen y Top My Little Princess, respectivamente.

Durante la ceremonia conducida por las comunicadoras Samantha Gónzalez y Johandry Jiménez, un jurado experto cargó en sus hombros la responsabilidad, y difícil decisión de seleccionar a las ganadoras. El panel estuvo compuesto por Sue Helen Rodríguez, periodista, locutora y experta en redes sociales; Melsa Gómez, periodista del grupo Listín Diario, y locutora;  Patricia Acosta, periodista y experta en temas de moda, y Wellinton Tejera, director de concurso de belleza y coreógrafo.

Además de lucir los trajes de gala acostumbrados, las niñas desfilaron en trajes de materiales reciclados como una forma de concientizar sobre la importancia de cuidar el planeta.  

En esta categoría resultó ganadora la niña Nashla Santana, cuyo concepto de su vestido reciclado fue pensando en la pureza de una novia al casarse, pues de la misma manera debemos pensar en mantener nuestro planeta tierra tan puro y limpio como una novia al llegar al altar, y que mejor forma de hacerlo que reciclando estos utensilios plásticos que tanto daño le está haciendo a nuestro planeta, se explicó.

Durante el evento, cuyo opening estuvo coreografiado por Suleiky Brito,  el público disfrutó de las enérgicas coreografías a cargo de las niñas de la Escuela de Artes Tropical.