Ex Menudos «Súbete A Mi Moto Tour»

Por Dominga Valdez

La fanaticada de los Ex Menudos, incluyendo la dominicana en la isla están de pláceme. Y es que la gira mundial «Súbete a mi Moto Tour» inicia en Puerto Rico.

René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes se unieron para revivir muchos de sus éxitos que marcaron una época trascendental y lo traen en su primera presentación que será este viernes 6 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico, bajo la producción de José Dueño, Roberto Sueiro y Javier Gómez.

Se esperan que miles se suban a su moto para rememorar las canciones que han transcendido generaciones; esos temas musicales de ayer, hoy y siempre. “Dulces besos”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, “Claridad”, “Si tú no estás”, “Me voy a enamoriscar” son parte de una lista de 27 temas, incluyendo dos popurrís, que interpretarán en este espectáculo de más de dos horas ininterrumpidas.

Una banda de veteranos músicos los estará acompañando, entre los que se encuentran los guitarristas Jorge Laboy y Alcides Figueroa, Reynaldo Torres en la batería, y el pianista y tecladista José Gómez.

Los elementos de producción como pantallas LED que proyectarán videos y fotos, la programación de luces, un escenario de niveles, complementan la presentación de estos ídolos mundiales.

Súbete a Mi Moto Tour es concepto que enfatiza la juventud, la unión, las ganas de seguir cantando, los deseos de revivir la trayectoria musical que los ha caracterizado. 

La periodista Dominga Valdez junto a los integrantes del grupo Ex Menudo.

Han estado ensayando casi a diario los bailes y las canciones para ofrecer un espectáculo de altura a los cientos de fanáticos de Puerto Rico y otras partes del mundo que se darán cita este viernes en el Choliseo. Como un regalo a sus fans, rifarán una moto autografiada por todos ellos durante el concierto.

Los boletos para el concierto en Puerto Rico de “Súbete a mi Moto Tour” están disponibles a través de Ticketera (787.305;3600 www.ticketerapr.com) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Los boletos comprados a través de Ticketpop serán honrados.