Celebran 6ta versión Desfile Dominicano en Montreal

Montreal, Canadá.-La Fundación Quisqueya para los Niños Dominicanos celebró la 6ta versión de la Parada Desfile Dominicano en Montreal, Canadá, en conmemoración a la Restauración de la República Dominicana.

El presidente de la Fundación Quisqueya, José Reyes, dijo que para él y los miles de dominicanos que residen en esta gran urbe canadiense es un honor realizar cada año un evento de esta magnitud para recordar las raíces dominicas y la lucha de los héroes que devolvieron la nacionalidad dominicana.

Destacó que en este magno evento lleno de alegría y nostalgia participaron Oscar Fuente (Proyecto IRE) Joaquín Díaz, Blacky Ráfaga y MC KKario, Anacaona, DJ Tinaja Mix, DJ Danny-O, DJ Catracho, MC Ivo, MC Aníbal Cruz, MC Elkin Polo y Emilio Lara.

Resaltó las personalidades invitadas esta fiesta dominicana, como son: el embajador Carlos Veras, así como Alexandra Regalado y Julián Abud,

José Reyes agradeció a todos sus amigos en nombre de la fundación que preside y de la Parada Dominicana en Montreal por el gran apoyo que recibió para continuar con la celebración de esta actividad.

“Mi especial agradecimiento a los patrocinadores, los padrinos, a Carmen Rosa Marte, y el grupo Anacaona, y muy en especial a Nelson Ojeda, Miguel González Ibarra, Sergio Albanez, Niño Sijfredo,  Almonte Imanol Martínez, Julio Morales, Neno Abreu, mi familia, Aníbal Cruz y a la Casa Dominicana Juan Pablo Duarte”, expresó José Reyes.