Esposa de Octavio Dotel niega vínculos del expelotero con “El Abusador”

Por Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- La esposa del expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel defendió la fortuna de su esposo y negó que tenga vínculos con el supuesto narcotraficante César Emilio Peralta (El Abusador).

Massiel Javier dijo que en catorce años como pelotero Dotel hizo una fortuna de más de 50 millones de dólares.

“Octavio es una persona pública, su vida es pública,  sus ingresos son públicos. Yo sé que esto va a ser un trago amargo que pronto va a pasar», expresó.

Agregó que hasta ahora su esposo no tiene ninguna acusación pública. «No sabemos ni siquiera por qué esta aquí, y nada, Dios esta ahí arriba,  esto va a terminar pronto”, declaró Javier a su salida de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde acudió a visitar a Dotel, quien fue detenido el martes pasado por agentes de la Procuraduría, DNCD, FBI y la DEA que además allanaron unos 50 negocios y apartamentos supuestamente vinculados al lavado de activos y que son propiedad del hoy prófugo «César El Abusador».

En esos operativos también fueron apresados Baltazar Mesa (El Maestro), José Jesús Tapia Pérez (Bola Negra) y Sergio Gómez Díaz, sindicados como los cabecillas de la red del «Abusador», quien permanece prófugo.