Regresa “Conéctate con Vivian” en su nueva temporada

La excandidata al Precinto 5 de San Juan-Aguas Buenas-Guaynabo, Productora y Locutora Vivian Pérez regresa con su programa de variedades “Conéctate con Vivian”, en su nueva casa XLevel PR MultiMedia única y más completa plataforma multimedia a nivel mundial desde Puerto Rico. 

En XLevel PR Multimedia llegan a millones de hogares a través de Radio, Internet y TV con un alcance mundial y una excelente y sólida audiencia establecida. 

El programa será transmitido en vivo de 2:00pm a 3:00pm todos los viernes a partir del 6 de septiembre de 2019. Confía en su compromiso y seriedad para llevar la información de interés a toda la audiencia de la emisora e implementar proyectos a beneficios de toda la población en Puerto Rico mediante su producción. Joven nacida y criada en el Bo. Cupey Bajo, de familia humilde y servicial se abre paso al servicio de todo Puerto Rico a través de la radio, televisión, su canal de YouTube y en todas sus páginas de redes sociales en su completa plataforma digital.

“Por la necesidad que vive día a día el ciudadano de nuestra isla y la falta de orientación, información y servicio al pueblo he tomado la decisión de comenzar nuevamente mi programa radial y empeñar todo mi talento para mantener al pueblo informado”. Dentro de nuestra producción contamos con secciones como Justicia Social donde estaremos canalizando las peticiones de nuestra audiencia y visitaremos para corroborar la necesidad que existe en cada comunidad de Puerto Rico, hablaremos sobre salud, cultura, finanzas, empresarismo, moda, asistencia legal, turismo, sano entretenimiento, entrevistas a los artistas del patio e internacionales, entre muchos temas y secciones de interés para toda nuestra sociedad”. Estamos dando forma y creando varios proyectos para la comunidad latina tanto en PR, EU, Latinoamérica y en diferentes partes del mundo. Puntualiza la líder y joven Cupeyana.

De ésta manera y finalmente se siente satisfecha al cumplir uno de sus sueños y metas. Poner todo su empeño, seriedad, compromiso, voluntad y dedicación para llevar la información y el sano entretenimiento a toda la familia a través de tres medios poderosos a nivel internacional y mundial.