BOSTON: Acusan estadounidense de haber asesinado a dominicano

Por Jhonny Trinidad
BOSTON.- Un estadounidense de 54 años fue acusado en Massachusetts de haber asesinado a un dominicano y enterrar el cadáver en el sótano de su apartamento en Worcester.

Thomas Garon Jr., quien compareció el martes a la Corte Superior de Worcester, fue acusado el mes pasado de la muerte de Marcelino Mueces, de 68 años, y hurto de un vehículo, entre otros cargos de los cuales se declaró no culpable.

El cuerpo de Mueces, quien había sido reportado desaparecido el 19 de febrero, fue hallado el 2 de marzo de este año en el sótano de la vivienda de Garon, identificada con el número 24 de la avenida Penn.Mueces fue visto con vida por última vez el pasado 18 de febrero cuando salió de su trabajo en la calle Main.

En la casa de Garon Jr. las autoridades hallaron volantes sobre la búsqueda de Mueces que habían sido removidos de calles cercanas.

Los restos del dominicano fueron detectados por canes de la Policía en la vivienda del hoy acusado.La cabeza de Mueces mostraba signos de golpes.Garon Jr. deberá regresar a la Corte en septiembre.