Vicepresidenta Nacional PRD-NY asegura ganará candidatura Diputada Ultramar por circunscripción Uno

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

NUEVA YORK, NY—La doctora Nancy Jiménez, precandidata a Diputada de Ultramar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción Uno, aseguró esta semana que tiene la plataforma política organizada en la costa Noreste y, dijo que saldrá victoriosa en el proceso de elección venidero.

Nancy Jiménez, una Odontóloga de mucho prestigio profesional en Nueva York, informó que tiene organizados en comités de apoyo a cientos de amigos, clientes de su clínica dental y perredeistas que se  identifican con su precandidatura a la diputación.

La también Vicepresidenta Nacional del (PRD) ofreció sus declaraciones a Reporteros de (RCM-Noticias), cuando participaba en la presentación promocional de la Segunda entrega de *Premio Internacional al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta*, actividad cultural que se llevó a cabo recientemente, en el Consulado Dominicano de Nueva York.

Jiménez fue invitada a ese interesante evento del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana *Mirex*, que dirige el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, por sus condiciones de miembro en Nueva York, del Instituto del Dominicano en el Exterior *INDEX*.

“He recibido el respaldo militante de la militancia del partido blanco en la región, un apoyo increíble de toda la comunidad dominicana que está circunscripta a la circunscripción Uno, los líderes comunitarios, la prensa neoyorquina y gente del pueblo que simpatizan con mi precandidatura”, informó Jiménez.

“Sinceramente ésta es una precandidatura de Dios y para el pueblo Dominicano porque va a ser consensuada de acuerdo a todas las necesidades de la diáspora dominicana del exterior”, manifestó la alta dirigente perredeista en la Seccional de Nueva York.

“Entiendo que los perredeistas ahora, necesitamos votos seguros y defensa para elegir gente seria en el Congreso Nacional Dominicano y el 16 de mayo del año 2020, seré la Diputada de Ultramar en la República Dominicana”, significo Nancy Jiménez.

Hace unos días, la doctora Nancy Jiménez organizó el lanzamiento oficial de su precandidatura en el Alto Manhattan, Nueva York, en lo que constituyó un multitudinario acto político, donde recibió aplausos de la concurrencia, la asistencia puntual de la dirección ejecutiva del (PRD) y gente de la comunidad dominicana que apoyan su nominación a la posición electiva.