Paterson RBI continúa avasallante hacia la Serie Mundial RBI 18u

Luego de enfrentar a la Maquinaria Roja de Harlem RBI y vencer por blanqueada 7×0, atropellaron al combinado de Pawtucket RI, 11 carreras por 1 para lograr el pase a la gran final contra los dos veces campeones mundiales Jackie Robinson RBI de Jersey City a los que dominaron 6×3.

Por los ganadores los más destacados fueron los dominicanos Robert F. Arias con bateo 10-5 incluido un Grand Slam, Jemal Betances quien logró de 12-6 y Dostin Dionisio 9-4, los lanzadores Bryan Asencio 7 entradas sin permitir carreras contra Harlem, en el primer partido, Steven Moronta 6 entradas en el segundo Juego, en el juego final la victoria se la llevó Gregorio Rodríguez y el salvamento Jemal Betances.

Paterson ahora se prepara para la Serie Mundial 27, tiene 6 apariciones consecutivas y tres campeonatos, de este clásico que se celebra en la ciudad de Vero Beach Florida del 4 al 9 de agosto en que participan más de 30 equipos de diferentes países y ciudades.

El piloto del equipo Nelson Montero, asegura que tienen las herramientas para ganar la Serie Mundial sin problemas «tenemos un equipo élite con excelentes lanzadores y bateadores de poder, recuerdan el equipó dominicano del Clásico Mundial de 2013, pueden contar con que tenemos el mismo equipo».

Paterson RBI el campeón de la región Nort Este y ahora va tras el título en esta liga que pertenece a MLB.

El equipo técnico está conformado por el dirigente Nelson Motero junto a Edwin Ramírez, la anotadora oficial Heather Ramírez y los Coach Domingo Ventura y Henry Rosario.