Guadalajara recibe a Eddy Herrera con su nuevo álbum “Sombras”

Eddy Herrera visitó este mes la ciudad de Guadalajara para presentar su álbum“Sombras”, su nueva producción de Bolero Ranchero con la que ha estado realizando una gira promocional por diferentes países.

En su paso por la ciudad mexicana considerada la cuna del Mariachi, Herrera visitó los principales medios televisivos, digitales y radiales de la ciudad.

El cantante culminó su visita con broche de oro, con la invitación al programa “Noche a Noche con Carlos Cuevas”, transmitido por Televisa Guadalajara para todo el país. En dicha cita Herrera canto cuatro de los temas más populares de Javier Solís que incluye en su álbum “Sombras”y después siguió cantando con el resto de invitados, Valente Pastor, cantante de rancheras tradicionales, Janette Dominguez, y los presentadores Ricardo Caballero y Carlos Cuevas, quien es reconocido por ser un extraordinario exponente del Bolero. Fue una noche de Bohemia donde la buena música y la espontaneidad fueron los elementos principales y Eddy Herrera disfrutó cantando los boleros clásicos de México.

La influencia de México, su gente, sus espacios y su música están impregnados en este proyecto, producido por Jorge Avendaño.“Sombras”álbum homenaje a Javier Solís ya está disponible en todas las plataformas digitales y próximamente en las tiendas de música de México.