Dominicanos en PR reaccionan ante mensaje presidente Medina

Por Dominga Valdez 

San Juan, Puerto Rico. La comunidad dominicana residente en la isla, está siempre muy pendiente de lo que acontece en su natal República Dominicana y anoche luego de escuchar el mensaje emitido al país por el presidente licenciado Danilo Medina, recogimos sus impresiones. 

José  Rodríguez,   presidente del  Comité  Comité Dominicano de los Derechos Humanos, reaccionó diciendo »  El discurso fue muy ambiguo, no dijo claramente que no se va a relegirá, dejó muchísimas  cosas en el aire, bolas de humo, dejó las puertas abiertas para enmendar la constitución «.

La asambleísta quisqueyana Claribel Martínez Marmolejos, manifestó. «Del mensaje del presidente Medina, entendí que el pueblo ganó y que su denuncia se hizo visible, que superó los deseos de un presidente, porque la constitución no puede estar sujeta a vaivenes políticos, es nuestra carta magna y debe ser respetada».

Por su lado el comunicador Pedro Ruíz, dijo lo siguiente» Habló mucho y no dijo nada, eso fue una cantinflas, debió ser más categórico y decir no voy».

Asimismo Álvaro Núñez, Coordinador Circunscripción número 2 de la plataforma política Impulsa PR, agregó .»  Fue un mensaje muy bueno, fue algo positivo para que ya el partido (PLD), se encamine y el pueblo continúe victorioso»,
El productor artístico y comunicador Raúl Jiménez, también se refirió al mensaje del presidente Danilo Medina» El mensaje fue claro, llenó las espectativas, dejó puertas abiertas para futuras posiciones dentro del partido».
Por otro lado el poeta y  locutor Nelson Antonio Soto, indicó.»El  no dijo en ningún  momento que no va,  no sé lo que dijo, no entendí claro si va o no, fue un mensaje errático, confuso».