Marcela Gándara confiada en la presencia de Dios

Por: Ana Hilda Peña, periodista

Fotos: Fernando Reyes 

San Juan, Puerto Rico.  “Pero, a mí me gustaría que esta noche más que cantar por cantar, tú pudieras encontrarte con Dios”. Así lo anheló Marcela Gándara, en Cerca Estás Tour, conciertorealizado en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Y es que, el sábado, 29 de junio de 2019 fue una noche de celebración y adoración para los amantes de la música cristiana, admiradores de la cantante del género de fe, quien con su indiscutible voz angelical entró a escena cercanas las 10 de la noche.

La vocalista nacida en Chihuahua, serenamente se dirigió ante el público en el área de arena.

“Ahí donde estás es buen momento para ponerte en cuentas con Dios. Solo Dios conoce lo profundo de las intenciones de nuestro corazón, las necesidades, los problemas, las bendiciones que cada uno de nosotros tenemos.”

Con su voz melodiosa, a través de sus canciones e interacción llevó un mensaje renovador muestra del inmenso amor del Altísimo. Aseguró que Dios está en todas partes, “aunque no lopuedan ver. Dios es poderoso, trae paz a donde hay aflicción, provee ante la necesidad”.

Precisamente, su nuevo sencillo con el que se relaciona esta gira artística, Cerca estás, destaca la presencia del Todopoderoso, capaz de transformar la vida de aquel que busca un encuentro

sincero con este Ser Divino.

El espectáculo contó con varios exponentes de este género sacro. La cagüeña Shammai, abrió el recital con varias interpretaciones y luego deleitó con Restauración junto a Jaime Barceló, cantante y compositor.

Por su parte, el dueto Tercer Cielo, invitado especial, interpretó No crezcas más, Ya no llores por mí y Creeré entre otros de sus éxitos. La famosa pareja ̶ compuesta por Evelyn y Juan Carlos se unió a la ganadora del Premio ARPA en la categoría del Mejor Álbum Vocal Femenino (2013) para interpretar Cada despertar.

La participación del guatemalteco Banny Muñoz, constó de dos canciones y un dúo con Marcela Gándara, en Siempre Fiel.

Asimismo, fueron parte del evento los mensajes esperanzadores, previamente grabados de Andrés Spyker, Alex Campos y Marcos Vidal exaltando las grandezas del Señor.

A su vez, se hizo una grabación en vivo del tema Cuan dulce amor, a son de piano y cuerdas, el cual Marcela Gándara interpretó en dos ocasiones. “Gracias por su paciencia”, expresó la artista mexicana al terminar ese acto.

Dentro del repertorio de 22 canciones, figuró un medley de sus anteriores discografías, como: Dame tus ojos, Mas allá de todo, Más que un anhelo, Solo a ti sea la gloria, y Tú estás aquí.

Otros temas cuya lírica reconoce la majestuosidad y benevolencia del Señor se escucharon en elevento: Supe que me amabas, Si sabes donde hallarlo, Contigo quiero caminar, Por tanto tiempo.

Cerca Estás Tour, finalizó casi a la medianoche con Lo único que quiero y Un largo viaje, en voz de Marcela Gándara, quien también deseó que cada cual cumpla con el propósito que Dios le tiene deparado.