Adelys Olivares, Diputada de Ultramar circunscripción número 2

Un saludo cordial a todos ustedes, amigos y amigas, este inicio de mes es propicio para retomar proyectos olvidados y fortalecer llenos de fe, los ya iniciados.
 

Yo en particular sigo trabajando con mis trabajos de representación, legislación y fiscalización que se me atribuye como tu diputada de ultramar, hasta lograr nuestra anhelada meta, el reconocimiento e importancia y aportes de la diáspora dominicana, sus condiciones de vida sean mejoradas. ¡Juntos lo lograremos! 

Ustedes que hemos recorridos juntos por aquí buenos y no tan gratos momentos, hoy continúo dándoles las gracias: ¡gracias! Por estar siempre ahí.

Que bueno que seguimos juntos luchando por el respeto a los derechos de todos los seres humanos. Por una mejor República Dominicana con mejores condiciones de vida para todos los dominicanos, los que están en su tierra y los que vivimos fuera de ella. 
¡Ah! y nunca olvides, todos los días la vida te regala lindas oportunidades para volver a empezar, todo  depende de si sabes aprovecharlas.

Seguimos trabajando,
Adelys Olivares, tu diputada.