Precandidato Diputado Ultramar PRD donará 5 camiones de bomberos a comunidades RD

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

READING, PA—El precandidato a Diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Pennsylvania por la circunscripción Uno, Licenciado Elvin Gutiérrez, donará próximamente 5 camiones de bomberos a comunidades de República Dominicana.

Elvin Gutiérrez, General de la Academia Mundial de Bomberos con sede en Estados Unidos y Secretario General de la Seccional del PRD en Pennsylvania, dijo que los cuatro camiones para combate de incendio y un camión escalera de unos 80 pies, serán entregados en los próximos días.

Indico que uno de los camiones del año 87, almacena 500 galones de agua y 35 mil millas corridas, listo para combatir incendios, será donado a Sabana de la Mar y el segundo camión del año 88, almacena 700 galones de agua y 40 mil millas corridas, será entregado a El Valle, San Pedro de Macorís.

El tercer camión del año 90 con capacidad para 700 galones de agua y 38 mil millas corridas, está en buenas condiciones y listo para combatir incendios, hasta ahora no tiene destino.

El cuarto camión del año 91 con capacidad para 700 galones de agua y 27 mil millas, está listo para combatir fuego, será entregado a la comunidad de Villa Vásquez.

El quinto y último camión escalera del año 90, acumula 700 galones de agua y ha corrido 30 mil millas, listo para combatir incendio, todavía no tiene destino.

“Los cuerpos de bomberos de todo el país, hemos hecho donaciones a la Fuerza Aérea de la República Dominicana y pueblos del interior como Azua, El Seybo y el municipio de Consuelo”, subrayo Gutiérrez.