La Romana: Una escapada de ensueño

La Romana: Una escapada de ensueño. Desde Jennifer López y Beyoncé, hasta profesionales del golf, los viajeros acuden a La Romana en búsqueda de un estilo de vida lujoso. 
Publicado Por Jose Zabala

New York- Con riquezas naturales, desde una costa caribeña como de postal hasta sus campos de golf de clase mundial, La Romana es una de las mejores opciones de viajes de lujo en República Dominicana.

Desde Jennifer López y Beyoncé, hasta profesionales del golf, los viajeros acuden a La Romana en búsqueda de un estilo de vida lujoso con paseos en bote, pesca en alta mar, buceo, shopping y gastronomía. Cerca de La Romana encontrarás a las islas Saona y Catalina, dos de las atracciones naturales más visitadas del país.

Ya sea que estés buscando jugar un partido en unos de los mejores campos de golf del Caribe o simplemente pasarte unas vacaciones tomando sol, en La Romana te sentirás como en casa. Para obtener más información y comenzar a planificar tu viaje, visita el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana www.godominicanrepublic.com

Desde una costa caribeña como de postal hasta campos de golf de clase mundial y mucho más, no hay lugar como La Romana. Visita @GoDomRep para comenzar a planificar tu viaje a La Romana.