Reconocen gerentes cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts en República Dominicana

República Dominicana sigue siendo el país caribeño más preferido entre turistas que llegan de todas partes del mundo, no solo por su variada oferta y atractivos, sino por la hospitalidad que caracteriza a su pueblo, donde los hoteles también juegan un papel importante en la industria del Turismo

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. – Los gerentes de habitaciones de los hoteles Grand Paradise Samaná y del Casa Marina Beach & Reef, en la República Dominicana, Samuel Vásquez y José Sena, respectivamente, fueron reconocidos en los “Caribbean Gold Coast Awards”, premiación que cada año reconoce a los más connotados ejecutivos del sector turístico y a la excelencia hotelera.

Este reconocimiento destaca el rol de las empresas y de los hoteleros en el fortalecimiento del sector turístico y el desempeño de los jóvenes en diferentes áreas de la industria.

La vicepresidente de ventas y mercadeo de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Floria Imbert, felicitó a los ejecutivos y habló sobre el compromiso de la cadena en la formación de sus colaboradores y de contar con un personal altamente competitivo, por lo que cuentan con un plan de capacitación mensual, que es elaborado conjuntamente con los líderes y supervisores de cada área.

Señaló que “este plan de capacitación ofrece además seguridad en el colaborador al realizar sus funciones y desarrolla un sentido de pertenencia, lealtad y compromiso con respecto a los objetivos que nos planteamos como institución”, conforme sostuvo Imbert.

“Los gerentes de la cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts, se han caracterizado como profesionales en la industria de la hospitalidad con más de siete años de experiencia en la gerencia de habitaciones, con alto desempeño operacional.”}

También se han destacado en “el buen manejo de situaciones y en la adaptación de sistemas y procedimientos administrativos, cultura de servicio, innovación, liderazgo y experiencia gerencial orientada al desarrollo del capital humano.”