Luis Guillermo se presentará en New York por segundo año consecutivo

Buffalo, New York- El cantante puertorriqueño Luis Guillermo, dará́ cátedra nuevamente en su segundo año consecutivo al presentarse este 2019 en la Puertorrican and Hispanic Day of western New York. 

El egresado y finalista de la competencia “Yo Canto” transmitida por Telemundo de Puerto Rico, está feliz de ser parte de este evento la cual se lleva celebrando hace 17 años y de esta nueva oportunidad de presentarse ante los latinos establecidos en New York, donde reside hace dos años. 

El intérprete de “Ven Báilame” y “Juntos” dará́ al publico un repertorio variado y a su vez cantará sus temas originales, con un espectáculo con duración de 1 hora en tarima. 

“Es un logro esta oportunidad, el año pasado fue todo un éxito, y este 2019 no será la excepción”, declaró Guillermo 

La presentación se llevará a cabo este próximo  17 de agosto de 2019 a las 4:00pm en Lasalle Park en Niagara St. Buffalo, New York. 

Para estar conectado con Luis Guillermo puedes seguirlo en todas sus redes sociales bajo el nombre Luis Guillermo Music. Como también puedes disfrutar de su música en las plataformas digitales Pandora, Spotify y Google Play.