El Hotel Vista Sol Punta Cana presenta sus renovadas instalaciones

En esta nueva etapa el resort abre las puertas con unas instalaciones modernas y vanguardistas

Con la finalidad de ofrecer una propuesta acogedora con una visión moderna e innovadora, el Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort presenta al público sus remozadas instalaciones.

Vista Sol Punta Cana Beach Resort,  categoría4 estrellas, ubicado estratégicamente en la costa este del país en la famosa Playa Bávaro, elegida por la UNESCO entre las 10 más bellas del mundo y enclavado en un remanso de paz de aguas color turquesa, arenas blancas y una abundante vegetación tropical.

La renovada propuesta hotelera brinda al visitante una experiencia única e inolvidable, permaneciendo fiel a los estándares de la marca siendo las características más relevantes la calidez y el estilo acogedor y familiar.

El crecimiento del turismo en República Dominicana ha hecho que quienes aporten directamente a este sector se reinventen; por tal razón, esta remodelación ha sido motivada con el interés de seguir la proyección de crecimiento y manteniendo los estándares de calidad dentro de la industria.

Este “todo-incluido” con 548 cómodas y acogedoras habitaciones distribuidas en cuatro categorías: confort, vista al mar, junior suite y family dúplex.

En cuanto a su gastronomía, Vista Sol Punta Cana dispone de una diversa oferta culinariade seis opciones de restaurantes, cinco temáticos: italiano, mexicano, gourmet, american grill y asiático-teppanyaki y un buffet. Así como también, siete bares con bebidas nacionales incluidas.

Del Vista Sol Punta Cana Beach Resort también, se destaca una discoteca, tres atractivas piscinas con jacuzzi, y un lujoso Spa para disfrutar de la tranquilidad total de la cabeza a los pies durante su estadía, incluyendo un gimnasio equipado con aparatos de última generación, un área de show, wifi, para los más pequeños un Mini Club y animación continúa de la mano de un staff altamente capacitado.