Bloguero José Zabala recibe Medalla al Mérito a la comunicación digital en New York

Por Luis Hidalgo

New York- El destacado Bloguero José Zabala, editor de los portales digitales zabalaaldia & Al Día TV Mas, fue reconocido por los prestigiosos Premios Q a la Música en su primera entrega en la ciudad de New York. El inquieto comunicador digital recibió la medalla al mérito que otorga la organización que dirige JJ Azcona por sus aportes y contribuciones al arte y el entrenamiento música en la gran manzana.

José Zabala con casi diez años de labor en la comunicación y con más de 500 artículos de diferentes temas en el año,  ha considerado como uno de los comunicadores latinos en los Estados Unidos más influyentes. Por su excelente trabaja en parte del mundo ha sido reconocidos con importantes premios que se otorga a la comunicación digital.

A este intenso comunicador se le conoce como el primer bloguero en realizar trabajo en el congreso de los Estados Unidos,  además fue el único bloguero de New York que participo en la Boda Real en Londres, La visita de Barack Obama a Cuba, La muerte de Fidel Castro, recibido en el Vaticano, coloco la bandera Dominicana en la Torre Eiffel, paparazi en Barcelona entre otras asignaciones.

“Agradezco esta distinción de esto reconocidos premios que llegan por primera vez a la comunidad dominicana con la intención de quedarse. Estos son los primeros premios que están en santo domingo y que llegan a New York. Esto es muy importante para todos los comunicadores digitales a quienes les dedico esta medalla. Gracias a los organizadores por esta exitosa entrega. Con Dios estaremos con ustedes en la 7ma versión el próximo 27 de junio en el Hotel Jaragua.

En la gran noche de los Premiso Q a la Música también fueron reconocidos los comunicadores digitales en diferentes áreas por su gran labor en favor del entretenimiento entre ellos: La Rubia Estrella, Remolacha, Manny Zoom, Chinito del Bronx, Bonche Urbano, zabalaaldia, Kallejero VIP, Newyorkinos, Mister dj 1, y Conguero RD. 

Premios Q de la música con gran éxito en New York superando todas las expectativas en su primera entrega. Comunicadores, artistas, DJs, promotores, empresarios de la industria del entretenimiento fueron reconocidos en su primera entrega en la gran manzana.

Con los lemas: Premios Q, es música, premios Q, es arte, premios Q es cultura, se celebraron exitosamente la primera entrega de los prestigiosos premios en su primera entrega en la ciudad de New York. Comunicadores, artistas, DJs, promotores, empresarios de la industria  entretenimiento fueron reconocidos en su primera entrega en New York.

Premios Q reconocieron a más de 40 impulsores del arte, dominicanos que han dedicado su vida a la música, personas que día a día se levantan para trabajar por sus sueños, marcando pautas para las futuras generaciones que tomaran el camino del arte, el difícil camino que es la música. La exitosa entrega fue realizado en 809 Restaurant & Lounge también conocido “La Casa del Dominicano en el exterior”. 

La gran noche comenzó con las palabras de bienvenida de la periodista Francina Socias quien destaco la esencia de los premios y porque se han traslado a New York convirtiéndose en los primeros premios de la Republica Dominicana con una entrega en la capital del mundo.

“Gracias a la comunidad Dominicana en los Estados Unidos, gracias a los trabajadores de la música, que con su esfuerzo día a día enaltecen el nombre de nuestro país  poniendo en alto nuestra bandera, nuestra cultura y sobre todo nuestra marca. Premios Q a partir de hoy marca un precedente, un antes y un después,  ya que por primera vez este premio cruza los mares para llegar aquí a la ciudad de Nueva York”, dijo Francina Socias relacionadora publica de Premios Q. 

“Muy agradecido de que la comunidad Dominicana respaldo completamente la primera entrega de Premios Q. Gracias al respaldo de Gómez Díaz, Viva, Telemicro internacional, Ivit Gómez para la expansión de los premios”, dijo JJ Azcona.

Con un gran equipo de excelentes profesionales encabezado por JJ Azcona presidente de la organización, Jamilez Valdez, Rosabel Mateo, Ángel Luis Capellán, Kallejero VIP, Saúl entre otros, superaron todas las expectativas en su primera noche en la gran manzana. 

Talentos como Mariachi Budda, Carolina Catalino, Laina Neptune, empresarios y promotores de la categoría de Cirilo Moronta, Johanny Ulloa, Máximo Andújar, DJ Henry, Jay Peña, Chico Mambo, JKB Music, Ángel Luis Capellán, Elvin Polanco, Harold Díaz, Chocolate Radio,  Agustín de la Cruz, DJ Anthony, LMP Smurf, Chulo Jay Los Traficantes, Kathia de los Santos “La Muneca”, Isaura Hernandez, entre otros recibieron sus reconocimientos por sus aportes en el área del entretenimiento.

Artistas de la categoría de Mesiah, Diamond, Tali Goya, Gypsy La Reina, entre otros también recibieron medalla de los reconocidos premios. El evento contó con la presencia de personalidades de la industria del entretenimiento. 

Cabe destacar que la 7ma versión de los Premios Q de la Música serán celebrados este 27 de junio en el Hotel Jaragua, y desde ya la organización de los premios reveló los nominados en sus diferentes categorías. Además están celebrando en partida doble. Ya que por primera vez están contribuyendo al arte y la música en aguas extranjeras. Y sobre todo que en  esta ciudad será la sede del premio durante 3 años consecutivos.  

La directiva de los premios el día de hoy tiene el regocijo de informar que gracias al trabajo realizado durante tantos años, se encuentra en negociaciones para la celebración del premio en el gran Teatro United Palace, para el próximo año 2020. Un acontecimiento que será simplemente espectacular.  

De igual forma aprovechando este encuentro,  comunico en exclusiva a  todos los presentes, que Premios Q más que un premio se convierte en la base de formación de futuros profesionales que desean dedicar su vida a la música con la creación de la Fundación Premios Q. Una institución sin fines de lucro que formará jóvenes en distintos aspectos del arte y es una escuela de música para futuros músicos.  www.zabalaaldia.com