Relanzan en Nueva York noticiario informativo «Enterate Ahora»

Por: Víctor Gómez.

Nueva York.- El destacado locutor dominicano residente aqui Diony Nova, anunció el relanzamiento del noticiario «Enterate Ahora» que se difundirá a través de WPAT 930 am emisora que cubre el area Tri Estatal,  además de una red por el Internet como son WWW Maremotoradio.com;  La Bellaradio.com;  Fraganciaradio.com y Laplacita del Son.com y que será transmitido de Lunes a Viernes de 4 a 5 de la tarde.

Nova dijo que el informativo «Enterate Ahora» , tiene diez años en el aire pero que con este relanzamiento,  los oyentes notarán la renovación gracias a un grupo de profesionales de la comunicación que viene a apoyar este proyecto que se ha convertido en una costumbre para la comunidad neoyorquina especialmente para la Diaspora dominicana.

Cuenta con un «Staff» de experimentados periodistas que mantendran a los oyente informados de todo lo que suceda en el mundo especialmente en la República Dominicana, como son Víctor Gómez y Jhonny Trinidad, en Nueva York; Polón Vásquez, en Pensilvania y Filadelfia; José Delancer, Nueva Jersey; Olga Capellán en España; además de Francisco Calderón y David Diaz, en la República Dominicana.

Diony Nova, es un locutor de larga data que inició en su natal Dajabón en Radio Marién y luego pasó a dirigír Radio Merengue en San Francisco de Macoris, ademas de ser presentador en grandes espectaculos.

«Me siento agradecido por el apoyo recibido tanto de los oyentes especialmente los Taxistas, como los que de una u otra forma me han respaldado para que este informativo siga en el aire» dijo Diony Nova a la prensa que cubrió  el relanzamiento.