Leones Borinquen y Quisqueya apadrinan nuevo club en Naranjito

Por: Dra. Carmona

San Juan, Puerto Rico.- El Club de Leones Borinquen y Quisqueya, dejó constituido el nuevo Club de Leones Agricultores de la Montaña, durante un encuentro con agricultoras del Municipio Naranjito en Puerto Rico.

La licenciada Rochy Torrens, presidenta del Club de Leones Borinquen y Quisqueya, en compañía de su junta de directores viajaron hasta el municipio de Naranjito, para apadrinar este nuevo club que estará encabezado por la empresaria agrícola, Yaritza García Ortiz.

«Agradezco la buena voluntad de esas empresarias agrícolas por unirse a este organismo para, a través del mismo, ayudar a las personas», dijo Torrens.

En tanto, la agricultora García Ortiz manifestó que se siente muy agradecida por el respaldo brindado por el Club de Leones Borinquen y Quisqueya y su presidenta, Rochy Torrens.

García Ortiz, también indicó que echará hacia adelante el Club de Leones que presidirá en Naranjito, ya que es la primera vez que en ese municipio se funda una institución de esa naturaleza. 

El Club de Leones Borinquen y Quisqueya, agradece el apoyo del Gobernador entrante licenciado José Pagán, como al Gobernador saliente, licenciado Ángel Zorrilla y al presidente del Consejo de Gobernadores, el licenciado Efraín Ortiz, quienes han brindado todo el apoyo necesario para fortalecer el leonismo en Puerto Rico bajo el lema: ¨Juntos Somos Más¨.

La nueva entidad la integran mujeres agricultoras que se han organizado para fortalecer y apoyar el leonismo y en los próximos días se anunciará la fecha de juramentación.