Casa Dominicana New Jersey celebró Día de las Madres

New Jersey.-La conmemoración inició con las palabras de bienvenida a cargo del presidente y CEO de la Casa Dominicana de New Jersey, doctor Luis Rodríguez quien extendió un caluroso abrazo de admiración y respeto a todas las madres en su día.

El reconocido líder comunitario, indicó que la organización que le honra en presidir, ofreció ese momento de regocijo para que todos puedan compartir con sus familiares en la comunidad con un sentido de unidad.

Expresó unas palabras de ternura por ser: Madres valiosas, responsables, abnegadas, amorosas, generosas, revolucionarias, sacrificadas y ejemplo de trabajo.

Estuvieron presentes:Durwood Pinkett, Community Relations Director at U.S. House Of Representatives; Cesar A. Rebolledo, Sacerdote de la Iglesia Santa Mónica y otros líderes comunitarios. La maestria de ceremonia estuvo a cargo de Yoely Quezada. Gracias al Tesorero de la organización Miguel Escoto, a los demás miembros directivos y a todos los colaboradores.

Los presentes disfrutaron de las presentaciones artísticas de:  ICONOS KIDS, La Manga y La Curu, Roque Benjamín, Zumba por Arlin Padilla y el grupo de la profesora Ana Cayoso. El Congressman Jeff Van Drew, entregó 34 reconocimientos a madres de diferentes nacionalidades.