Una Aparición Exclusiva en NYC! FRANK REYES

El Lehman Center for the Performing Arts y GOYA FOODS se enorgullecen en presentar la presentación debut en el Centro Lehman del Príncipe de Bachata, FRANK REYES, el sábado 29 de junio a las 8:00 p.m. En este concierto especial para todos los fanáticos de la bachata, Frank Reyes, nominado al Grammy, con su excepcional ritmo de bachata y su increíble talento para el canto, presentará sus grandes éxitos como“Quién Eres Tu”, “Tu Eres Ajena”, and “Ayer Te Vi Con El”, y muchos más.

El Lehman Center for the Performing Arts se encuentra en el campus de Lehman College / CUNY en 250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, NY 10468. Las entradas para FRANK REYES el sábado 29 de junio de 2019 a las 8pm son $ 125 * VIP, $ 85, $ 65, y $ 45, y se puede comprar llamando a la taquilla del Lehman Center al 718-960-8833 (de lunes a viernes, de 10 am a 5 pm, y comenzando a las 4 pm el día del concierto), o a través del acceso en línea en www.LehmanCenter.org* Recepción VIP: La recepción especial de vinos y entremeses VIP Havana, Goya Foods y Lehman Center del Havana Café comenzará a las 6:30 pm. Las entradas VIP incluyen la recepción y los mejores asientos de la casa. Patrocinado por Havana Café Restaurant y Goya Foods. Se puede acceder al Lehman Center en tren # 4 o D hasta Bedford Park Blvd. y está al lado de Saw Mill River Parkway y de Major Deegan Expressway. Bajo costo de estacionamiento en el lugar disponible por $ 5.

FRANK REYES, uno de los artistas de bachata más conocidos del mundo, nació en la ciudad de Tenares, en la República Dominicana, en el seno de una familia de agricultores. Descubrí su talento musical cuando era niño y formé un grupo de canto con sus hermanos. A la edad de doce años, me mudé a una distancia de 90 millas de la ciudad capital de Santo Domingo, donde realicé trabajos ocasionales hasta que pude establecer un negocio de supermercados. Allí fue descubierto por Juan Genáo, quien produjo su primer álbum Tú Serás Mi Reina. De las once canciones del disco, ocho fueron escritas por Reyes, incluidos los éxitos «Voy Pa ‘Lla» y «Cómo fui a enamorarme». Durante los años de 1993 a 1996, Frank grabó cuatro álbumes adicionales conGenáo Records  incluyendo Si El Amor Condena, Estoy Condenado and El Príncipe. Estos álbumes contenían los éxitos «Suspiro de Amantes»«Mi Amor Bonito», «La Lay De La Vida» y «Basta Ya». Tras mudarme a J & N Records, estrené Vine a Decirte Adiós  con su exitosa canción  «Ya no te creo nada». Este álbum estableció firmemente a los Reyes como el Príncipe de Bachata y ganó el Premio Casandra al Bachatero del Año y fue nominado por Acroarte, la asociación de periodistas de arte dominicanos. Su siguiente álbum, Extraño Mi Pueblo fue un éxito aún más grande a nivel local, y luego, en 2000, Reyes lanzó su álbum Amor en Silencio que contenía la canción «Tu Eres Ajena», que se convirtió en un éxito internacional.


Comenzó a realizar giras internacionales y lanzó Dejame Entrar en Ti en 2002, que incluía el súper éxito «Nada de Nada», y permaneció en las listas en español durante 18 meses. En 2004, Frank Reyes actuó en el Madison Square Garden y el Shea Stadium en la ciudad de Nueva York. Ese año lanzó En Vivo, con su éxito «Se fue mi amor bonito», y Cuando Se quiere Se Se Puede que incluyó el gran éxito «Quien Eres Tu». Este último álbum fue nominado para el Premio Grammy al Mejor Álbum Tropical y ganó tres premios Cassandra. En 2005 se produjo el lanzamiento del exitoso éxito «Princesa» del álbum Dosis de Amor, y el lanzamiento en 2007 de Te Regalo el Mar, con su exitosa melodía de título, así como la segunda mejor canción «Amor Desperdiciado». Reyes ha continuado recorriendo y lanzando discos. La «Noche de Pasión» (del álbum del mismo nombre) de 2014 estuvo en la República Dominicana de Monitor Latino Top Latin Songs durante 22 semanas. Ese álbum también contenía el éxito «Ya Te Olvide». Devuélveme Mi Libertad engendró las mejores canciones «Amor Real» y «Veneno». En 2018 Reyes ganó nuevamente el Premio Soberano (formalmente Cassandra) por Bachatero des Año. Frank Reyes también es un cantante de merengue y en muchos de sus álbumes, ha Incluye un par de merengu. E canciones. El 21 de mayo de 2019, lanzó tres nuevas canciones de merengue: «Por Ti No Sufro Mañana», «Quiero Tus Besos» «Mi Sorpresa Fuiste Tú», como parte de un próximo álbum titulado Solo Merengue, Vol. 17. Frank Reyes también es parte del nuevo álbum número 1 de listas latinas de Romeo Santos titulado Utopia, junto con sus compañeros de bachateros Raulin Rodriguez, Anthony «El Mayimbe» Santos y Y Reyes está trabajando actualmente preparando un nuevo álbum de bachata.

El Lehman Center for the Performing Art, Inc. cuenta con el apoyo, en parte, de fondos públicos del Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York en asociación con el Consejo de la Ciudad de Nueva York. La temporada 2018-2019 también es posible gracias a los patrocinios de Goya Foods, el Consejo de las Artes del Estado de Nueva York, Con Edison, la Fundación Hyde y Watson, Havana Café y el Centro de Amigos de Lehman.