Destello de colorido de la mano de Giannina Azar engalana Miami Fashion Week en Florida

Entre los diseñadores de la República Dominicana que exhibieron sus vestuarios para esta temporada, figuran además Arcadio Díaz y Jenny Polanco. Mientras que participando del evento que atrajo grandes personalidades del mundo de la moda a nivel mundial, estuvieron Alis Custodio, esposa de Juan Ramón Gómez Díaz, diseñadora de elegantes sombreros de su marca, Ana Peña, otra diseñadora dominicana de zapatos, entre otras

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. – Un destello de colorido y el encanto de la magia de los diseños de Gianina Azar, marcaron la pauta de la clausura del acontecimiento más relevante en el mundo de la moda en la Florida, a saber, el Miami Fashion Week, donde entre otros patrocinadores estuvieron el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

La colección exhibida majestuosamente por la dominicana Gianina Azar, impresionó a las importantes figuras del mundo de la moda asistentes al este encuentro que reunió más de mil personas.

Poderosamente llamó la atención, la incursión en el campo de las pasarelas de este evento, Francisca Lachapel, la ganadora de Nuestra Belleza Latina, una azuana, que se adueñó del escenario al modelar con estilo propio uno de los bellos diseños de Giannina Azar.

“Es un experiencia maravillosa. Muy agradecida de esta gran diseñadora al darme la oportunidad de modelar sus bellísimos diseños. Al principio me sentí un poco rara, nerviosa es natural, pero luego todo fluyó”, explicó Lachapel, quien hizo provecho para exhortar a la juventud interesada en el modelaje a que “sigan siempre el curso de sus sueños, confiando en que siempre lo podrán logar.”

Otras diseñadoras dominicanas presentes estuvieron Melina Cortés Nmili, fundadora de la reconocida marca Lalla Bee, Ruth D’Oleo y Alis Custodio, todas dominicanas, esposa de Juan Ramón Goméz Díaz, presidente de Telemicro, quien estuvo entre los patrocinadores del encuentro, a través de su exquisita línea de sombreros.

Miami Fashion Week, acaparó la atención de los principales medios sociales en Miami y revistas especializadas en la moda. Atrajo además a turistas de varios países quienes estuvieron presentes.

Miami Dade College estuvo también entre los patrocinadores de esta actividad que concentró la “crema y nata” del mundo del modelaje en Miami.

Las modelos en la pasarela con los diseños de Azar disfrutaron el momento mágico musical a ritmo del Kitipun de Juan Luis Guerra.

Otra diseñadora dominicana presente fue Ana Peña de la Tienda Indulge que tiene su línea de zapatos muy solicitados a nivel mundial y que ha hecho una alianza muy importante con la famosa actriz, Jessica Parker.

En la clausura estuvieron, la prestigiosa abogada dominicana, Mayra Joli, su hermana Ingrid, modelo, la vicecónsul Soulangel Santana del Consulado General de República Dominicana, reconocidos periodistas, entre otras personalidades. Previamente, el actor Antonio Banderas, participó como público con antelación en todos los desfiles que iniciaron el 29 y concluyeron días después.

Al final del evento que se realizó en Ice Films Studios, todos los participantes disfrutaron de un espectáculo maravilloso, a ritmo de interpretaciones musicales del Merengue de la República Dominicana, considerado “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad” declarado por la UNESCO, con la promesa de “reencontrarse el próximo año para el Miami Fashion Week 2020.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *