De la mano de prestigiosos dominicanos reabre famoso restaurante en Miami Beach

Capri New Style, ofrece variados platos libre de gluten para las personas alérgicas a este producto muy usado en pastas y otros alimentos, también exquisitos platos totalmente veganos

Por Rose Mary Santana

Miami Beach, Florida – Un famoso restaurante de Miami Beach propiedad del reconocido mundialmente campeón de pizzas, el chef italiano Massimiliano Stamerra y su esposa Maryka Verteramo, reabrió sus puertas de la mano de dos figuras dominicanas también de prestigio en la comunidad, como son Peter Landestoy, periodista, quien representa el South Florida Dominican Jazz Festival y su esposa también ligada a los medios, Cinthia Hernández.

Durante un agasajo a la prensa, donde estuvieron representantes de reconocidos medios sociales y algunas celebridades del mundo gastronómico, Massimiliano Stamerra, hizo demostraciones de sus aptitudes como Chef, desarrollando un espectáculo que llamó la atención de los invitados en el Capri New Style.

Mientras que acompañado de su esposa, Maryka y  de los esposos Landestoy, Massimiliano recibió a cada uno de los invitados al agasajo con motivo de la reapertura del establecimiento gastronómico localizado en la zona turística.

“Somos el único lugar en esta zona que puede proveer de alimentos como pizza y otros sin gluten para personas alérgicas a este producto, 100% veganos, además de tener un menú muy variado para todo tipo de personas”, según explicó su propietario.

“Quiero agradecer a mis amigos, Peter Landestoy y su esposa, Cinthia, dos dominicanos grandes profesionales por su apoyo y estímulo para lograr reabrir nuestro restaurante con un magno evento como este para toda la familia y agradecemos a todos los medios presentes e invitados especiales”, señaló.

“Mi esposa y yo estamos felices de servir a nuestras comunidades en esta zona. Todos nuestros clientes son bienvenidos para ofrecerles los más exquisitos platos para su degustación, en un ambiente familiar grato para toda ocasión y sobre todo cuidando de su salud que es lo más importante”, puntualizó el reconocido chef Stamerra.

Estuvo acompañado de igual manera por el chef Giovanny Orifici, quien también habló con cada uno de sus invitados y ofreció informaciones sobre sus delicioso platos, los cuales fueron expuestos en varias mesas para disfrute de los participantes.

El fino restaurante y pizzería, tiene a su entrada, llamativos cuadros diseñados por Landestoy, quien además tuvo a cargo los diseños de los vistosos menús que contienen los platos a disposición del público.

Entre las personalidades invitadas estuvieron Mandy Llanes, presidente de la revista Imagen en Miami, Venecia Myrant, el periodista y ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas en República Dominicana, Olivo de León, el vicepresidente de la filial del CDP en Florida, Jesús Rojas, entre otras importantes figuras.

A partir del 9 de junio Capri New Style, participará en el Festival de Pizza Italiana que se realizará en el 940 71st Miami Beach, donde a partir de las 12 del mediodía, Massimiliano ofrecerá clases de como hacer pizzas, es una actividad con fines filantrópicos, donde el dinero donado será destinado a beneficiar familias de escasos recursos económicos en Miami Beach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *