Tribuna Dominicana reconoce a Rochy Torrens y Dominga Valdez

Santurce,  Puerto Rico. El periódico digital Tribuna Dominicana, fundado en el Estado de la Florida reconoció este fin de semana a la comunicadora Rochy  Torrens, presidenta de la Fundación Misión de Amor y a la periodista Dominga Valdez, del periódico Diáspora Dominicana por  su trayectoria y trabajo en periodismo comunitario.

 La entrega de las placas de reconocimientos estuvo a cargo del doctor  Ramón  Ceballos, director de TribunaDominicana.Net y la encargada de Información, la periodista Ruth de los Santos.

Ceballos, resaltó la labor social que ambas dominicanas realizan en Puerto Rico, expresando que  por ese motivo se les reconoce, ya que ponen en alto el nombre  de la República Dominicana en el exterior. 

La periodista Dominga Valdez recibe su reconocimiento de manos del Dr. Ramón Ceballos y la periodista Ruth de los Santos de Tribuna Dominicana.

«Este periódico se siente honrado en poder reconocer a dos profesionales valiosas que realizan un trabajo comunitario de excelencia, dos mujeres ejemplares y digna de nuestra admiración y respeto», agregó Ceballos quienes celebran los 15 años con ese medio de comunicación fundado en el Estado de la Florida.

Rochy Torrens, agradeció la distinción manifestando que ese reconocimiento la compromete a continuar realizando esa labor de amor que realizan desde hace 20 años con la entrega de alimentos a los deambuntes en la placita López Sicardó  en el pueblo de Río piedras», expresó. 
Por su parte la periodista Ruth de los Santos, al entregarle la placa de reconocimiento a la periodista Dominga Valdez, manifestó que se siente honrada en compartir la profesión con con ella, representante en Puerto Rico y  el Caribe del digital diasporadominicana.com.

» Agradecemos la alianza estratégica con el periódico Diáspora Dominicana de donde nos llega información de primera mano y que Valdez sea parte de ese equipo informativo», dijo.

«Recibo este reconocimiento con humildad y alegría, esto nos motiva a realizar siempre un periodismo serio, ético y comprometido con la verdad, muy agradecida», apuntó 
Estuvieron presentes los periodistas Nelson del Castillo y Felipe Gómez Martínez y el comunicador Richie Levant y miembros de la comunidad Dominicana en Puerto Rico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *