PRM NY inicia inscripción de nuevos militantes y llama a «salir del PLD»

In MAS DE LA DIASPORA, New York

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- La seccional neoyorquina del Partido Revolucionario Dominicano inciará este sábado y domingo su proceso de inscripción de nuevos militantes y llamó a la población  salir de las «garras» del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, pidió a sus dirigentes que se integren a la jornada que se llevará a cabo en el Alto Manhattan (calle 207 esquina avenida Sherman); El Bronx (calle 137 esquina avenida Broadway, y Fordham Road esquina Grand Concourse), en Brooklyn (Highland Park) y en Queen (sector Corona). 

«Todos los dominicanos sensatos y amantes del desarrollo y el progreso están en la penosa disyuntiva de que se hunda el país o salir del funesto PLD, por lo que hacemos un ferviente llamado al pueblo a inscribirse en su partido», expresó el PRM en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

Agrega que «hoy, nuestra nación está atravesando la peor crisis de su vida republicana, ya que está gobernada por un grupo al que  solo le interesa llenar sus bolsillos, acabando con el patrimonio de todos».

«Los niveles de corrupción son insoportables y, en el colmo de su arrogancia, los peledeístas han pretendido blindarse, convirtiendo la justicia en una cloaca a su servicio», añade.

«Para acabar con esa situación, llamamos a todas las fuerzas del país a unificarse en un gran frente progresista que derrote los planes continuistas de la camarilla morada, para lo cual debemos hacernos militantes del PRM», expresa.

En ese sentido, pidió a los dominicanos en calidad de votar que «llena tu formulario para que puedas votar en nuestra convención y nos ayude a derrotar a la banda peledeístas».

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Entérate NY

Por Ramón Mercedes “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad” ►Aclarando: El autor de esta columna recibe semanalmente decenas de cartas, llamadas,

Read More...

Delegados partidos RD-NY demandan cambios JCE Circunscripcion 1

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- Delegados de los políticos dominicanos ante las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) en esta

Read More...

Espaillat inicia en NY campaña concientizar sobre Censo 2020

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- El congresista Adriano Espaillat (D-13), acompañado de la directora del Censo 2020-NY, Julie Menin, exhortó a los

Read More...

Mobile Sliding Menu