Regresa a 11Q radio programa Impacto Tres


Por Dominga  Valdez 

San Juan, Puerto Rico. Luego de  estar fuera del aire tras el paso del Huracán María, retorna a la radio el programa semanal Impacto Tres a través de la estación 11Q Radio desde San Juan.

La comunicadora Mery D’ Acosta, productora y conductora del espacio, informó que el programa cambió de día y que será transmitido los jueves en vez del miércoles como era anteriormente, el horario es el mismo de 7:00 a 8:00 de la noche. 

«Muy contenta de poder retornar a la radio con nuestro programa educativo, informativo y comunitario, siempre con el mismo compromiso de llevar informaciones oportunas, serias y creíbles a nuestros oyentes», dijo.

Manifestó  que las secciones de salud, motivaciones e invitados especiales continuarán, además de servir como foro para difundir todas las actividades concernientes a la comunidad dominicana en Puerto Rico y de otras diáspora Inmigrantes en la isla.

» Ustedes tienen una cita este jueves a las 7:00 de la noche por 11Q Radio, 1140 AM, emisora que viene con grandes cambios y una programación excelente en su retorno al aire, esperamos su sintonía como siempre, respaldo que agradecemos infinitamente», puntualizó.

El programa Impacto  Tres, se inició en la televisión y  luego pasó a la radio, lleva nueve años desde sus comienzos, según informó Mery D’ Acosta, presidenta igualmente del Concilio de organizaciones Dominicanas en Puerto Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *