Diario Hispaniola reconoce a Mujeres Visionarias

In Empresas

Diario Hispaniola realizóla segunda edición de “Mujeres Visionarias”, una distinción que realiza todos los años para exaltar la labor de mujeres dominicanas que realizan aportes como profesionales y empresarias a nuestra sociedad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rhina Ibert, coordinadora editorial del diario digital, quien agradeció el apoyo de los presentes y destacó que la misión de este reconocimiento es “resaltar valores de mujeres visionarias que, desde diferentes ámbitos sociales, generan aportes en la sociedad dominicana”. 

De su lado, Margarita Mendoza, coordinadora de la sección galería del periódico, explicó que en esta versión deMujeres Visionarias “hemos querido homenajear la trayectoria profesional o empresarial de todas ustedes a través de un espacio en el que pudieran disfrutar, interactuar y compartir nuestras ideas y nuestra visión de manera amena”.

Este año, fueron publicados más de 30 perfiles a través dela Galería Mujeres Visionarias de Diariohispaniola.com, entre los cuales se destacanRosa Rita Álvarez, de la Fundación Reservas del País; Circe Almanzar, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD); la actriz María Castillo; la comunicadora Dafne Guzmán;la chef internacional, Esperanza Lithgow, Mercedes Germán y la empresaria Marbel Lugo.

Por otra parte, al igual que en la edición pasada, los tres reconocimientos a Mujeres Visionarias de este año fueron otorgados a Ana Herrero, en primero lugar; a Virtudes Álvarez, en segundo lugar y a Giovanni –Mayo- Sibilia Sánchez, en el tercer lugar, quienes recibieron regalos especiales por el Embassy Suites, la reconocida estilista Belkis de León, Nivea y Laboratorios Q y S.

La actividad contó con la colaboración de las empresas Gestur, Laboratorios Q & S y Nivea. Hipermercados Carrefour, Álvarez y Sánchez y Café Rio Dulce que ofrecieron un brindis para todos los invitados.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Entérate NY

Por Ramón Mercedes “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad” ►Aclarando: El autor de esta columna recibe semanalmente decenas de cartas, llamadas,

Read More...

Delegados partidos RD-NY demandan cambios JCE Circunscripcion 1

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- Delegados de los políticos dominicanos ante las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) en esta

Read More...

Espaillat inicia en NY campaña concientizar sobre Censo 2020

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- El congresista Adriano Espaillat (D-13), acompañado de la directora del Censo 2020-NY, Julie Menin, exhortó a los

Read More...

Mobile Sliding Menu