AIPEH- PR asistirá a Feria Internacional del Libro en Santo Domingo


Por  Dominga  Valdez 

San Juan, Puerto  Rico. La directora de la Asociación Internacional de Poetas y  Escritores  Hispanos AIPEH-PR, Ana Delgado Ramos, presentó a  la delegación  que asistirán  a la XXII Feria Internacional del libro (FILSD-2019).
 Delgado Ramos, indicó  que los escritores y poetas puertorriqueños que conforman AIPEH-PR, están  muy emocionados en asistir a esa gran fiesta de las letras que será inaugurada del 26 de abril al 5 de mayo y dedicada este año a la isla de Puerto Rico. 

Dijo que valora todo el sacrificio de los autores de AIPEH- PR, para participar en tan magno evento, donde será una fiesta literaria de hermandad y confraternización. 

«Como directora de AIPEH Puerto Rico,  estoy profundamente agradecida por el apoyo y el gran  el esfuerzo de los escritores  que me acompañarán a la Feria Internacional del libro en Santo Domingo.   Su entusiasmo y  también sacrificio  es la mejor demostración de  amor a las letras y a nuestro país. 

 Toda nuestra delegación se está  costeando sus  gastos de viaje y espacio  parala exhibición de nuestro trabajo», expresó. 
 El doctor Luis A. Polanco, presentará un nuevo concepto de novela «Nadie descubrirá tus huellas»,  escrita junto a otros autores del  Colectivo Grupo G7, la doctora  Ana Marchena, presentará su más reciente libro «Doledades».
Igualmente llevarán sus obras, Ana M. López Beltrán, con su  libro «Mujeres Resilientes que retan la adversidad»,. María D. Fuentes,  Madreselvas de Puerto Rico – Presentará su poema Desde mi ventana.
También  expondrán Ileana Hiraldo,  Ana Rivera, doctora Verónica Amador,  Ofelia Rodríguez, con su poemario Sin pelos en mi lengua, Amarillys Alvarado e Inés Rivera Colón
El  poeta y doctor Miguel Angel Beltrán,  ha sido invitado por AIPEH para compartir varias de las presentaciones en el programa oficial de la Feria y presentará su libro Julia 40 grados.
» A nuestros amigos poetas en República Dominicana, les invitamos a que visite el exhibido de AIPEH Puerto Rico, donde podrán conocer a nuestros poetas y escritores, además de adquirir sus obras, mi agradecimiento también al respaldo de nuestros amigos escritores dominicanos que siempre nos reciben con los brazos abiertos y llenos de alegría, amor  y entusiasmo.  Mis mejores deseos de un gran éxito para todos», agregó. 

El Ministerio de Cultura de la República  Dominicana organiza la XXII Edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, a celebrarse del 26 de abril al 5 de mayo en la Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), calle Las Damas y Plaza España de la Ciudad Colonial. El eslogan de este año es “La lectura es conocimiento”, y tendrá como referencias al pais invitado de honor, Puerto Rico, y al escritor homenajeado, Virgilio Díaz Grullón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *