JMMB CFO Club presenta a Gregory Fisher, reconocido economista internacional

El experto economista, que lidera los mercados emergentes para la firma Jefferies, nos habla sobre el panorama global de inversión 2019

Santo Domingo, 11 de abril 2019. El Grupo de Empresas JMMB realiza su 5to encuentro del JMMB CFO Club en el Hotel Intercontinental, contando con la presencia de los directores financieros y CFOs de las empresas más importantes del país. 

El JMMB CFO CLUB es una iniciativa creada por JMMB República Dominicana con la finalidad de brindar un espacio exclusivo donde los principales ejecutivos de la gestión financiera puedan interactuar y discutir temas de interés, promoviendo un ambiente de apoyo, colaboración y mejora continua.

El expositor de este encuentro, Gregory Fisher, con más de 30 años de experiencia estudiando los movimientos del mercado de Centro América y en el área de seguridad financiera, analiza el panorama global de inversión para el 2019. Fisher comenta “busco conversar sobre el paisaje económico global y cómo podemos navegar el ‘ruido’ del mercado para poder invertir de manera más efectiva en el 2019.”  

Gregory Fisher, director general en Jefferies, firma financiera de renombre internacional. También trabajó en Oppenheimer desde el 2005 conformando, junto a un equipo, la creación de una nueva sucursal de Oppenheimer y Co.  con un enfoque en los mercados del Caribe y Centro América.   

A través de iniciativas como esta, el Grupo JMMB busca mantener su posición en el mercado como referente financiero regional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *