Policía de Orlando envía equipos donados a Puerto Rico

In MAS DE LA DIASPORA, Orlando

Orlando, Florida.- El alcalde Buddy Dyer junto al alcalde de Maitland, Dale McDonald y el jefe de la policía,  Orlando Rolón y oficiales de la policía anunciaron el envío de equipo donado a Puerto Rico como parte de los esfuerzos de recuperación de la isla luego del paso del huracán María.

Algunos de los equipos que se donarán son: equipos de comunicación, chalecos a prueba de balas, escudos balísticos, dispositivos de control electrónico (tasers), radios, pedestales para computadoras y otros.

El equipo asciende a $900,000 en valor y será distribuido en las siguientes ciudades del oeste de la isla: Aguada, Aguadilla, Moca, San Sebastián, Isabela, Rincón, Añasco y Quebradillas.

El jefe Rolón, oficiales de la policía y representantes de la oficina del alcalde Dyer, asistirán a un evento oficial organizado por el Municipio de Aguada el viernes 3 de mayo en la mencionada ciudad para hacer entrega de la donación.

El jefe de la policía Orlando Rolón y agentes del orden público fueron testigos de la devastación causada por el huracán María cuando fueron trasladados a la isla para asistir a las autoridades de Puerto Rico después del impacto de este fenómeno atmosférico.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Entérate NY

Por Ramón Mercedes “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad” ►Aclarando: El autor de esta columna recibe semanalmente decenas de cartas, llamadas,

Read More...

Delegados partidos RD-NY demandan cambios JCE Circunscripcion 1

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- Delegados de los políticos dominicanos ante las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) en esta

Read More...

Espaillat inicia en NY campaña concientizar sobre Censo 2020

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- El congresista Adriano Espaillat (D-13), acompañado de la directora del Censo 2020-NY, Julie Menin, exhortó a los

Read More...

Mobile Sliding Menu