Campaña “Déjame ver tu Póliza” busca rebajas costos seguros en NY

Por Jose Zabala 
New York- La reconocida empresa Jaime & Judy Vargas Brokerage con más de 40 años de servicios en la comunidad, lanza la campaña “Déjame ver tu Póliza” en busca de conseguir rebajas a los seguros: Comerciales, Carros-Taxis, Personales entre otros en la ciudad de New York. Esta prestigiosa empresa, es considerada como una de las más experimentadas en la gran manzana en materia de seguros. 
La prestigiosa empresa Jaime & Judy Vargas Brokerage está ubicada en el 1286 St Nicholas Ave, New York, NY 10033. Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llamar: 212-923-4040 
“Déjame ver tu Póliza”, busca como prioridad lograr un mejor costo en los diferentes tipos de seguros de los asegurados neoyorkinos si califican con la revisión y orientar a la comunidad de la importancia de estar asegurado. 
Jaime Vargas, un reconocido Bróker de seguros con más de 40 años de experiencia, dijo que son momentos difíciles económicamente lo que están afectando a muchos asegurados de la comunidad. Vargas lamento que muchos comerciantes no estén asegurados poniendo en riesgo su capital de trabajo y su futuro económico. Es por eso que la campaña “Déjame ver tu Póliza” buscara la mejor solución en costos y beneficios para que sean favorables para todos. 
“Debemos mencionar que un seguro es una cobertura de riesgos que se transfiere a una empresa aseguradora que será responsable de garantizar todos los daños que ocurren en accidentes diversos. Si no está asegurado siendo un comerciante o empresario, está cometiendo un grave error. Somos un puente como bróker para orientarlos en todo lo que se refiere a seguros. Manejamos seguros de: Automóviles, comerciales, personales, incendio, vida, robo, entre otros. Es por eso que te pedimos: “Déjame ver tu Póliza”, porque podemos ayudarte a bajar tus costos en tu seguro si califica con la revisión”, finalizó diciendo Jaime Vargas. 
Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llamar: 212-923-4040. La prestigiosa empresa Jaime & Judy Vargas Brokerage está ubicada en el 1286 St Nicholas Ave, New York, NY 10033

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *