Promueven en PR a Luis Abinader


  El equipo Caguas con Abinader 2020 se congregó el pasado sábado con miembros de la comunidad dominicana en la ciudad de Caguas, Puerto Rico, para así promover la precandidatura de Luis Abinader Corona en la Isla del Encanto.

Este magno evento fue organizado en los predios de un reconocido local comercial, donde se congregan a diario compatriotas realizando sus compras cotidianas.

     El evento fue encabezado por la directiva del grupo político en apoyo a Luis Abinader en la llamada ciudad corazón, entre ellos Julio Meléndez, Bienvenido Santos, Víctor Martínez, Gregorio Garcia, Virginio Núñez, Altagracia de León y Raúl Mejía Santos.

    Los anfitriones enfatizaron la necesidad de un real y efectivo cambio en la República Dominicana, garantizando el desarrollo sostenido del país y la importancia de acabar con la corrupción, e impunidad impulsada por el actual gobierno.

  El compromiso de seguir los trabajos,  promoviendo la candidatura de Luis Abinader en Puerto Rico, ha sido asumido por este grupo con suma responsabilidad y dedicación.

 Entre los asistentes figuraban ex simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, residentes en la comunidad Savarona, quienes dieron el paso brindándole su respaldo incondicional al equipo de Luis Abinader. ¡El cambio va!