Anuncian programación Semana Santa en PR

0
571

SAN JUAN – Se acerca la Semana Santa y su llegada representa para miles de puertorriqueños reconectarse con Dios. Bajo el tema de Escogidos, laIglesia Cristiana El Sendero de la Cruz en Hato Rey, anunció su calendario religioso en la Semana Mayor que inicia el domingo, 14 de abril y se extiende hasta el domingo, 21.

La Pastora Elizabeth Guidini, quien junto a su esposo, Mauricio, fundó hace 35 años el ministerio que hoy es la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz en Hato Rey, extendió una invitación a toda la comunidad a escuchar el mensaje que Dios tiene para cada uno de los hermanos que les acompañen. 

Escogidos es el hilo conductor de esta Semana Santa en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz y “gira en torno a la conmemoración de la muerte de nuestro Señor Jesús en una cruz y a través de esa muerte en la cruz nos dio, y todavía nos da, propósito de vida”, explicó la Pastora Guidini al tiempo que precisó que la base bíblica del tema Escogidos se encuentra en 1 Pedro 2:9: “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”. .  

“Dios ofreció a su único hijo Jesús para morir en la cruz por nosotros, fuimos escogidos por Él, para cumplir la misión de amar al prójimo”, expresó la Pastora.

El Domingo de Ramos se celebrarán tres cultos: a las 8:00 de la mañana, con el Fundador de El Sendero de la Cruz, el Pastor Mauricio Guidini, a las 11:00 la Pastora Elizabeth Guidini y a las 6:00 de la tarde la predica la dirigirá el Pastor Magdiel Narváez y en la adoración estará Peregrinos y Extranjeros, un ministerio musical compuesto por el matrimonio Wisón Torres Jr. Y Leyda Colón.  

El martes, 16 de abril el servicio religioso será a las 7:30 de la noche con la Pastora Guidini y la música de Peregrinos y Extranjeros. Mientras, el Jueves Santo el culto será a las 7:30 de la noche con el Pastor Narváez yPeregrinos y Extranjeros. El Viernes Santo se ofrecerán dos cultos: a las 8 y 11 de la mañana con la predica de la Pastora Elizabeth y en la adoración musical los Hermanos Antonetti

El Domingo de Pascua habrá culto a las 8 y 11 de la mañana y a las 6 de la tarde. 

La Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz esta localizada en la calle Sevilla, esquina Chile, en la Urbanización Floral Park en Hato Rey.