Llega BizNet Latina “De Emprendedora a Empresaria” a Orlando

0
168

Por Diáspora Dominicana

La empresaria y asesora de emprendedoras Gianny Liranzo, presentó un adelanto en su reciente visita a la Florida Central, de lo que será la convención BizNet Latina 2019, -diseñada especialmente para empresarias hispanas-, que se va a celebrar el 18 y 19 de mayo, en el hotel Hyatt Regency Grand Cypress en Orlando.

BizNet Latina es la experiencia más completa, práctica y enfocada en resultados para emprendedoras hispanas de Estados Unidos y el mundo entero.

Esta actividad única en su clase de dos días es un mega encuentro de mujeres mentoras, empresarias y expertas reconocidas en diversas áreas que vienen a ofrecer sus entrenamientos y habilidades en esta experiencia de emprendimiento 360.

La convención tiene el propósito de educar y fomentar las estrategias para que más empresarias latinas desarrollen sus emprendimientos, Liranzo creó este evento que será totalmente en español, precisamente para brindar toda la información en un marco multicultural que asegura un entorno de confianza y fácil aprendizaje.

“Trabajaremos los temas de finanzas, marketing digital, fotografía para las redes sociales, pitch de venta, marca personal, creación de la oferta, lanzamientos de productos, y muchos más”, acotó la estratega.

En esta convención se cubrirán los aspectos críticos para crear, desarrollar y lanzar un negocio exitoso, rentable y que aporte valor a la vida de sus asistentes y sus familias.

Mari Santana; Gianny Liranzo, CEO de BizNet Latina; Vionette Pietri y Cecilia Figueroa, que participan en este evento.

“Esperamos a mujeres de todas partes del mundo. Este es un encuentro para equiparse de herramientas cruciales para tener un negocio exitoso, hacer conexiones poderosas y expandir la visión”, aseguró Liranzo, madre de familia, empresaria, ingeniera de profesión, y estratega de negocios radicada en República Dominicana.

BizNet Latina ya tiene registradas a emprendedoras de ocho estados de costa a costa en los Estados Unidos y de cuatro países que se darán cita allá.  La lista de candidatas para vivir la experiencia crece por minuto.

Acerca de Gianny Liranzo

Es creadora de Madresconectadas.com, con el que ganó Best Latino Parenting Blogger 2016 por LATISM.  Con su plataforma Giannyliranzo.com, y su programa “Jumpstart”, asesora a emprendedoras del mundo entero.; y es creadora de Biznetlatina.com, el evento estrella como experiencia única en español para emprendedoras.

BizNet Latina es un “siguiente paso” orgánico que se desprende del éxito que ha tenido la creadora con sus propios negocios. Como estratega de negocios con un MBA, experta en logística y proyectos como ingeniera civil y más reciente, como bloguera galardonada, Gianny Liranzo primero lanzó su programa online Jumpstart para ayudar a otras mujeres a alcanzar sus metas como emprendedoras. Ahora, en su novena versión, ella ha entrenado a la fecha a 1,171 mujeres en 14 países de cuatro continentes a crear, desarrollar y lanzar sus negocios enseñándoles cómo validar la rentabilidad de su idea, desarrollar su producto mínimo viable y crear una oferta que venda. Luego, a petición de sus seguidoras, creó una versión en vivo de su programa con el primero realizado en Orlando en agosto del 2018 y fue vendido a capacidad en sólo tres semanas.

Para más información, biznetlatina.com