Policía desmantela laboratorio de falsificación de documentos

Con el objetivo de garantizar el respeto a las leyes,  nuestra Policía Nacional desmanteló en el Distrito Nacional, un laboratorio clandestino de documentos falsificados y detuvo al propietario del mismo.

El laboratorio operaba en la calle Beller, esquina Las Carreras, a pocos metros del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, bajo la fachada de Papelería Wilkin, propiedad de Wilkin Bonifacio Capellán, de 33 años.

Bonifacio Capellán, residente en Santo Domingo Este, fue apresado mediante una orden judicial emitida por el Ministerio Público, atendiendo una denuncia de la embajada de España, en el país.

En el laboratorio, miembros del  Departamento de Investigación de Falsificaciones de la Policía Nacional se incautaron de una  imprenta, una impresora, cuatro unidades centrales de procesamiento de datos (CPU), tres monitores, dinero en efectivo y varias memorias.

Además, fueron ocupados la matrícula de un vehículo Mitsubishi Montero Sport, placa G136215, cuya procedencia de investiga.
El detenido junto a todo lo ocupado fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.