Clubes de Leones elegirán Director Internacional

San Juan Puerto Rico. Será celebrada este domingo 31 de marzo de 2019 a las 8:00 am en adelante, la elección a Director Internacional en el Distrito 51 Oeste.

La actividad tendrá lugar en la Universidad Ana G. Méndez, en la Cuidad de Aguadilla. La candidata a ese puesto a ocupar es EPCG Miriam Vázquez, que se ha desempeñado en múltiples proyectos sociales en favor de la mujer puertorriqueña.

 Se destacó en ayudar a familias necesitadas por el paso del Huracán María, en Puerto Rico y ser el enlace entre la Asociación Internacional de Clubes de Leones y los Leones de Puerto Rico.

 Es amiga Melvin Jones y fue la primer mujer en presidir el Consejo de Gobernadores en la isla. 
Vázquez, ha desempeñado un papel importante en el leonismo, Actualmente es la coordinadora de liderato a nivel de Puerto Rico y preparando los futuros líderes y dirigentes de nuestro movimiento. 

 Dijo que será prioridad como Directora Internacional trabajar a favor de nuestra juventud y unir esfuerzo entre las diferentes entidades, cívicas, religiosas y gubernamentales. Posicionando al Distrito 51 Múltiple a la vanguardia del servicio en Puerto Rico.


 “En Puerto Rico, los Clubes de Leones juegan un papel importante en nuestras comunidades, ya que somos la única organización reconocida con un Banco de Ojos en la isla, somos propulsores de campañas de recolección de fondos como MDA y entre otras», expresó.


 «Estamos enfocado en cinco áreas de servicios actualmente como es la Visión, Mitigar el hambre, cáncer pediatrico, medio ambiente y la diabetes» apuntó.   


Manifestó que es el momento del fortalecimiento y crecimiento del leonismo en la isla para enfrentar los momentos históricos que vivimos y hoy más que nunca Puerto Rico, necesita de la mano amiga que son los Leones.