Preparadas las Mujeres con Hipólito en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico.-Las mujeres dominicanas en Puerto Rico que apoyan la pre candidatura de Hipólito Mejía, están preparadas encuentro de confraternidad y el lanzamiento oficial de  “Mujeres con Hipólito, seccional Puerto Rico.

De igual manera, celebrar el Día Internacional de la Mujer como parte de las festividades de este mes.

El evento está pautado para este domingo 24 de marzo a las 2:00 de la tarde en unos de los salones de Blue Lagoon en Condado, donde las participantes disfrutarán de una importantísima charla de motivación con la destacada Life Coach Bethania Escotto.

“Mujer con una nueva perspectiva” es el tema de la exposición.

Este grupo de mujeres, es encabezado por la comunicadora Luisa M. Francisco (Maritza) como coordinadora general, apoyada por la Diputada Adelis Olivares y la coordinadora de las mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Digna Celeste Rosario.

Maritza Francisco, también es la creadora del movimiento Damas del H20 en Puerto Rico, en apoyo al expresidente Mejía.

La actividad es coordinada por la Diputada Adelis Olivares y el movimiento Mujeres con Hipólito.

La reconocida comunicadora y coordinadora general del movimiento, refirió que “es importante la participación de la mujer en la política y en cualquier otro proyecto que entendamos conveniente participar”.

“La  igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres son esenciales para lograr un desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible, reconociendo que los partidos políticos son partes de las instituciones o estructuras para promover dicha participación y en la medida que apoyamos, nos exponemos a la participación e inclusión”, puntualizó.

“Esperamos un gran grupo de las mujeres que apoyan al precandidato Hipólito Mejía; así como también la valiosa cobertura de los medios de comunicación.