Empresarios listos para presentar propuesta salarial el lunes

In Noticias RD, Ultimo Momento

El empresario César Dargam dijo que reina una gran expectativa para la próxima reunión del Comité Nacional de Salario por lo que espera que se avance el reajuste salarial que refleje la realidad del mercado actual.

Anunció que presentarán una propuesta al Comité Nacional de Salarios (CNS) en la reunión del próximo lunes y esperan que se pueda avanzar.

«Hay un ambiente de armonía y optimismo y que ojalá se pueda avanzar rápidamente en ese proceso», dijo Dargam tras ser entrevistado en la inauguración de la nueva línea de producción de la empresa Bepensa Dominicana.

Reconoció que el crecimiento de la economía en los últimos años y que la República Dominicana está siendo líder en toda la región.

Admitió que los empresarios siempre han llegado a las reuniones del Comité Nacional de Salarios sin propuestas, sin embargo explicó que el sector empresarial trabaja en la elaboración de su propuesta para presentarla el próximo lunes , “y ahí esperamos que se pueda avanzar en esta conversación”.

“Hay un ambiente de armonía, hay mucho optimismo y ojalá podamos avanzar pronto en este proceso”, dijo.

Diario Libre

You may also read!

Entérate NY

Por Ramón Mercedes “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad” ►Aclarando: El autor de esta columna recibe semanalmente decenas de cartas, llamadas,

Read More...

Delegados partidos RD-NY demandan cambios JCE Circunscripcion 1

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- Delegados de los políticos dominicanos ante las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) en esta

Read More...

Espaillat inicia en NY campaña concientizar sobre Censo 2020

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- El congresista Adriano Espaillat (D-13), acompañado de la directora del Censo 2020-NY, Julie Menin, exhortó a los

Read More...

Mobile Sliding Menu