Festejos MAR presente en el RD Bridal Week 2019

0
101

RD, marzo 2019. El Garden Deck del Hotel Embajador será el espacio donde las parejas próximas a contraer nupcias se reunirán para dar inicio a un fin de semana lleno de sueños, en el “República Dominicana Bridal Week 2019”. Las mejores propuestas de servicios, orientadas a la celebración de bodas, se darán cita en el hotel, donde la agencia de producción y organización de eventos FESTEJOS MAR presentará el más completo portafolio de servicios, al tiempo que los visitantes disfrutan de charlas, talleres y desfiles de moda nupcial.

FESTEJOS MAR ofrecerá una muestra de lo que es capaz de hacer en decorados, con la ambientación de su stand inspirada en cuentos de hadas, con espacios que simulan un bosque encantado para hacer volar la imaginación de los asistentes. Los futuros esposos podrán apreciar las últimas tendencias en decoraciones, mobiliarios y catering, en el stand número 28, del Pabellón Nuestra Boda, donde además disfrutarán de sorpresas y obsequios al acercarse a conocer su propuesta, entre ellos botellas de champagne.

Con 65 años de trayectoria, FESTEJOS MAR es el experto en producción de eventos de todo tipo y tamaño, caracterizado por la calidad de servicio, su exquisita gastronomía y la fidelidad de una extensa cartera de clientes, que la ha convertido en la productora de eventos más grande e importante en su país de origen, Venezuela. En los últimos cinco años, MAR ha ampliado sus fronteras con oficinas en Miami (USA) y en República Dominicana.

Su especialidad abarca todo tipo de eventos de corte social o corporativo, con una amplia gama de productos y servicios que incluyen: catering, mobiliario, mantelería, cubertería, cristalería, vajillas, toldos y telas decorativas, pistas de baile, licores, iluminación, valet parking, alquiler de baños portátiles y contratación de personal de seguridad.

Como evento marca-país de la industria de bodas y los eventos, REPÚBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019 reúne la oferta más amplia de opciones para cada una de las áreas que las futuras parejas necesitan contratar para la organización y celebración de ese día tan especial, así como la instalación de una nueva vida en pareja.