Pimpinela trae a RD su tour “Hermanos, grandes éxitos”

In Farandula

SANTO DOMINGO.- El origen y la trayectoria del dúo más exitoso de Hispanoamérica, Pimpinela, presentarán “la verdadera historia”, un espectáculo único e inolvidable de grandes éxitos en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Basado en su libro homónimo, el dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán regresa a escenario dominicano tras nueve años de ausencia, en, bajo la dirección de SkyPro del empresario artístico Pedro García, el 17 de mayo del año en curso.

Con un show basado en su libro “Hermanos, la verdadera historia”, Pimpinela promete ser un concierto que emocionará no solo a sus seguidores sino, a todos aquellos que han crecido con su música, al descubrir momentos inéditos en la vida de Lucia y Joaquín.

Con un repertorio que integran éxitos como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “Me hace falta una flor”, “El amor no se puede olvidar”, “La familia” y “Una estúpida mas”, y una trayectoria de más de tres décadas y medias, contarán la verdadera historia, aquellos hechos que por discreción no habían compartido con su público y que, de alguna manera, explican una trayectoria de unión fraternal y un éxito siempre vigente.

Su infancia y adolescencia pasó entre Argentina y España, la relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de las canciones y el estilo que los llevaría a su consagración definitiva formarán parte de su recorrido en el escenario dominicano.

 “El escenario será  testigo del recuerdo de momentos inolvidables y difíciles, que dejaron huella tanto en sus vidas privadas como profesionales, con sus mejores anécdotas y el humor siempre presente que los destaca como intérpretes y comediantes”, sostuvo García, productor del evento.

 Las boletas están a la venta en Uepa Tickets en CCN Servicios, Ticket Express, Boletería del Teatro Nacional y Club de Lectores del Listín Diario.

You may also read!

Entérate NY

Por Ramón Mercedes “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad” ►Aclarando: El autor de esta columna recibe semanalmente decenas de cartas, llamadas,

Read More...

Delegados partidos RD-NY demandan cambios JCE Circunscripcion 1

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- Delegados de los políticos dominicanos ante las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) en esta

Read More...

Espaillat inicia en NY campaña concientizar sobre Censo 2020

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- El congresista Adriano Espaillat (D-13), acompañado de la directora del Censo 2020-NY, Julie Menin, exhortó a los

Read More...

Mobile Sliding Menu