Aceptación Leonel Fernández en Florida vaticina victoria en elecciones

0
127

El diputado del exterior por el Partido de la Liberación Dominicana, Levis Suriel Gómez, manifestó que la gran aceptación que goza Leonel Fernández en la dirigencia de dicha organización política, así como en los diferentes sectores productivos del Estado de La Florida garantiza una victoria arrolladora en las próximas elecciones.   

Suriel Gómez hizo estas declaraciones durante un multitudinario encuentro con la militancia peledeísta en un reconocido hotel de Miami, en el que participó el expresidente Leonel Fernández, quienes vociferaban a coro “… Y ruge y ruge el León”.

“Ver como el máximo líder de la República Dominicana y el PLD, Leonel Fernández escucha a todos los dominicanos sin importar en donde se encuentren, es una muestra irrefutable de su compromiso con nuestro pueblo y toda su gente” resaltó el legislador.

Dijo que en el exterior nunca se había sentido tanto entusiasmo y simpatía en torno a un candidato, por lo que vaticinó que el presidente del PLD ganaría los próximos comicios electorales con un amplio porcentaje de ventaja.

El representante de la comunidad dominicana en el exterior por la circunscripción numero dos, expresó que durante la visita de Leonel Fernández por el Estado de la Florida se juramentaron los equipos políticos del proyecto LF2020 de Miami, Tampa, Fort Myers, Orlando y otras ciudades, encuentros caracterizados por el entusiasmo de dominicanos que esperan con ansias su retorno al poder.

A los actos realizados, además de Fernández, estuvieron presentes Radhamés Jiménez, Coordinador General del proyecto Leonel 2020; José Rafael Vargas, senador; Felipe Almánzar, enlace del Estado de la Florida, José Mañaná, coordinador del referido Estado; y Magalis Mayén, encargada de la mujer en dicha demarcación.

El también miembro del Comité Central se refirió al tema de los aprestos de una modificación constitucional para permitir al presidente Danilo presentarse como precandidato del PLD, a los que calificó de irracional y peligroso, porque la mayoría del pueblo dominicano está en contra de tal barbarie.

“Si el presidente Danilo se presta a escuchar a funcionarios que están  borrachos de poder para modificar la constitución, desatará la furia de todo un pueblo que está en contra de que pisoteen nuestra Carta Magna y la institucionalidad de la República Dominicana”, alertó.

Estos encuentros con dirigentes forman parte de la intensa agenda que desarrolla el presidente del PLD, Leonel Fernández para escuchar al pueblo y aprender de su gente, con la finalidad de ejercer un gobierno que impacte a todos, a partir del 2020.