Bad Bunny, Tres funciones llenas de adrenalina

In Farandula

Por: Maritza Ríos

Foto: Luis Pérez

Este pasado fin de semana en Puerto Rico se llevo a cabo el tan esperado trió de conciertos con una serie de invitados de lujo entre ellos Gigolo, Tommy Torres, Becky G, PJ Sinsuela, Arcángel, La Exce, Mike Woodz, La rapera Gazzu, Víctor Manuel, El Alfa, Farruko, Wisin y Yandel, J Balvin, Jowell & Randy entre otros.

Entre los temas ofrecidos por el trapero cabe destacar »200 MPH», »Quién Tú Eres», »Otra Noche En Miami», »Dime Si Te Acuerdas», »Chambea», »Estamos Bien».

Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido por Bad Bunny hace tres años soñó en grande hoy todo es realidad dando sus primeros pasos de su gran sueño en sus comienzos por allá en el barrio Almirante Sur en Vega Baja, Puerto Rico.

Tres días de concierto totalmente vendido sobre cuarenta y cinco mil almas aceptaron la convocatoria a la nueva religión.

»Gracias Puerto Rico» una y otra vez decía la nueva sensación »El Conejo Malo», No juzgar, no subestimar”, »no sabes las razones por las que una persona hace algo, tú no sabes las circunstancias de vida, pero mucho menos no sabes dónde va estar mañana, en lo que se pueda convertir. Mejor preocúpate por esa persona, pregúntale cuáles son sus metas, cuáles son sus sueños.

Este ha sido un año justificablemente histórico para Bad Bunny, quien hizo una transición perfecta al mercado estadounidense, siendo uno de los artistas que llevó la música y la cultura latina a la vanguardia de los diferentes géneros. Recibiendo una de las nominaciones al Grammy.

Continua su gira llevar su talento a sus fanáticos de la costa oeste con su próximo “X 100PRE TOUR”, 14 y 16 de marzo en American Airlines Arena, FL. 21 de marzo Moda Center, OR. 22 de marzo Tacoma Dome, WA. 24 marzo All State Arena, IL. 28 de marzo Heb Center, TX entre otras fechas.  

álbum, “X 100PRE”, ha estado en la cima del listado Latín Albums durante seis semanas consecutivas, todavía sigue en la cartelera Hot 100; y también está en el top 50 de la lista “The 100 Artists”, un logro increíble para un artista relativamente nuevo en el mercado.
 
La industria ha reconocido la influencia de Bunny entre las masas, otorgándole nominaciones a ceremonias de prestigio, incluyendo los premios GRAMMY en la categoría de “Record del Año”. Recientemente, el artista también celebró el recibir nominaciones a Premio Lo Nuestro, brillando como uno de los más nominados del año con 12; y los iHeart Radio MusicAwards 2019, con cuatro.

El rey del Latin trap, Bad Bunny, continúa tomando pasos históricos en su carrera el primer artista del género en presentarse en el escenario más importante de la música latina, el 60º Festival Viña del Mar 2019, donde recibió las anheladas Gaviota dePlata y Gaviota de Oro.

You may also read!

Entérate NY

Por Ramón Mercedes “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad” ►Aclarando: El autor de esta columna recibe semanalmente decenas de cartas, llamadas,

Read More...

Delegados partidos RD-NY demandan cambios JCE Circunscripcion 1

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- Delegados de los políticos dominicanos ante las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) en esta

Read More...

Espaillat inicia en NY campaña concientizar sobre Censo 2020

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- El congresista Adriano Espaillat (D-13), acompañado de la directora del Censo 2020-NY, Julie Menin, exhortó a los

Read More...

Mobile Sliding Menu