APAP conmemora Día Internacional de la Mujer

0
118

Santo Domingo, República Dominicana. La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) conmemoró el Día Internacional de la Mujer con periodistas y ejecutivas de la institución, quienes participaron en el taller de pintura ‘Trazos de Valor’, donde recibieron el reto de plasmar sobre un lienzo en blanco, la silueta de una mujer preparada, empoderada y segura, como ellas mismas.

Mildred Minaya, Directora de Reputación Corporativa y Sostenibilidad; y Rosa Ortega, Directora de Talento y Cultura, dieron la bienvenida a las invitadas a vivir una experiencia diferente, retándolas a crear su propia obra de arte -con la guía de la artista del pincel Indiana Castillo- de Paint & Share, quien mostró técnicas básicas de pintura paso a paso, hasta terminar la ópera prima que las invitadas llevarían consigo.

La dinámica de ‘Trazos de Valor’ consistió en mezclar arte, entretenimiento y diversión, mientras cada participante dejó fluir la creatividad, asumiendo el reto de pintar en un lienzo, su propio concepto de lo que significa ser una mujer invaluable que además puede hacer realidad todo lo que se propone, dejando una huella positiva en su entorno.

APAP promueve la igualdad laboral entre hombres y mujeres. Gestiona la promoción del talento femenino y de espacios ganados sobre la base de capacidad probada de las mujeres que componen la familia de la entidad financiera.