Romeo resalta la popularidad y cualidades artísticas de “El Sultán de la Bachata”.

0
91


Por Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) -A través de sus redes sociales “The King of Bachata”, Romeo Santos resaltó la conexión existente entre la nueva generación de amantes de la bachata y el popular bachatero “El Sultán”, interprete del éxito “Elizabeth”.

Señaló además que dentro de la discografía de éxitos de José Manuel (El Sultán), en lo personal la bachata “Spanish Girl”, la considera como su hit favorito.

En la actualidad “El Sultán”, desarrolla una asombrosa gira que lo mantiene recorriendo las principales ciudades de la nación americana y abarrotando cada lugar donde se presenta, el éxito ha sido de tal magnitud que la empresa responsable de la misma “Chico Mambo promotions”, se vio obligada a agregarle dos fines de semana por encima de lo ya programado para poder complacer el gran número de solicitudes de actividades.

21 años después la bachata “Elizabeth”, regresó al gusto popular y en el verano del 2018 logró colocarse en la cima de la popularidad y desde entonces se mantiene en los primeros lugares, pegada que sin lugar a dudas es la responsable de su exitosa gira y del renacer de éxitos como “No debo de pensar en ti”, tema que comenzó a conectar con el público de hoy.

Es de gran importancia resaltar que a pesar de haber transcurrido dos décadas de haberse grabado temas como “Elizabeth, Spanish Girl, Con una pinta Así, No debo pensar en Ti”, entre otros, en la actualidad “El Sultán”, continúa interpretando esos éxitos con el mismo timbre de voz, calidad y poder interpretativo, lo que sumado al acompañamiento de su banda con la cual viaja, le garantiza un sonido excelente.

Dentro del proceso a la internacionalización el bachatero estuvo en el Ecuador, donde realizó su primera gira promocional del año y para el mes de mayo próximo estará de gira por ciudades importantes de Europa.

Sin lugar a dudas, estamos frente a un fenómeno de este tiempo, definitivamente #estiempodelsultan

—