Jeimilly Ramos rumbo a la corona de Miss Puerto Rico Petite 2019

 A luchar por sus sueños

Por Gheidy de la Cruz

Jeimilly Ramos es una de las candidatas más fuertes en el concurso Miss Puerto Rico Petite 2019, por su notable talento, belleza y proyección.

Como representante del municipio de San Juan, donde nació hace 22 años, sabe que tiene una gran responsabilidad en un momento tan importante para la isla.

La joven, que estudia la carrera de comunicaciones en la Universidad Sagrado Corazón busca, a través del concurso, ser una voz en los medios de ayuda y empoderamiento a la juventud, utilizando todas las herramientas a su alcance  ya sea en la televisión, radio o redes sociales de su país.

“El tema por el cual voy a luchar y será mi plataforma en el certamen es la discriminación, aunque no lo creamos todavía existe y en gran volumen”, dijo Jeimilly Ramos.

Jeimilly Ramos

La candidata por San Juan, ha tenido la oportunidad de participar en varios certámenes de belleza y en medios de comunicación, entre ellos en la estación 740AM en el espacio “Conversando con Rochy Torrens” y en un programa con formato televisión creado por ella misma, llamado “Giran 2 TV» de Moda y Belleza, también en entrevistas de premier de cine en Puerto Rico y reportajes a otros países. 

“Me siento emocionada, ansiosa de que comience todo y con ganas de vivir esta experiencia al máximo porque sé que este certamen es de gran calibre y me servirá para el resto de mi vida. De esta competencia espero conocer más personas, crear un ambiente sano, hacer un cambio y obtener la anhelada corona al Miss Puerto Rico Petite 2019”, dijo.

La talentosa joven, aprovechó para enviar un mensaje de empoderamiento y crecimiento a la juventud:  “que luchen por sus sueños, porque para eso estamos en esta tierra, para luchar y perseverar en todo, la vida es un regalo divino que Dios nos regaló y cada día tiene 24 horas por las cuales uno se levanta y puede luchar”.

Miss Puerto Rico Petite, organizado por Luis Santiago Productions, se realizará en el mes de agosto para lo cual puede acceder a sus distintas plataformas para mayor información .

Para conocer más de la trayectoria de Jeimilly Ramos la pueden seguir en su fan page dando click al siguiente enlace: Jeimilly Ramos