Luis Enrique celebra 30 años de trayectoria

El espectáculo será el sábado, 6 de abril 

San Juan, Puerto Rico. – Luis Enrique celebrará sus 30 años de trayectoria con un concierto el sábado, 6 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.  El espectáculo de “El Príncipe de la Salsa» titulado “Luis Enrique 30 Aniversario El Concierto”, iniciará a las 8:30 p.m.

El nicaragüense hará un recorrido musical de su trayectoria para festejar tres décadas en la escena musical. Luis Enrique está preparando un show especial y aseguró que “voy a celebrar junto a mis fans con toda la música que nos ha conectado por tanto tiempo.    Celebraremos el éxito de mi carrera, que sin lugar a duda no sería posible sin el respaldo del público, y específicamente de los puertorriqueños con quienes siempre he mantenido una relación muy linda por todos estos años”.   

Los asistentes se transportarán por la trayectoria con un repertorio variado en el que se destacan “Tú no le amas”, “Mi Mundo”, “Amor y Alegría”, “Date un chance”, “San Juan sin ti”, “Así es la vida”, “Cómo volver a ser feliz”, “Yo no sé mañana”, entre otros.  Además, se anticipan sorpresas y el estreno de temas nuevos.     

El evento es una producción de Stuart Management Events. El productor, Tommy Stuart expresó “estamos trabajando con un espectáculo de altura como amerita la ocasión de 30 aniversario, es un placer poder colaborar con Luis Enrique y estamos enfocados en transportar al público por toda su trayectoria con un show único”.

El concierto forma parte de una gira en la que visitará múltiples ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.  Previo a su presentación en Puerto Rico estará el 8 de marzo en México y posteriormente se presentará el 9 de abril en Panamá.     

El artista comenzó su carrera profesional a finales de los 80´s y además de interpretar sus temas se ha desempeñado como compositor y productor musical.  El músico versátil también es considerado uno de los mejores percusionistas y cuenta en su discografía con 16 producciones.    Ha sido galardonado con 3 Premios Latin Grammy, un Grammy, 4 Premios Lo Nuestro, 4 Premios Billboard Latinos y 2 Premios Ronda.