Ydanis Rodríguez promete que luchará contra la segregación en NY

0
205

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El concejal de origen dominicano, Ydanis Rodríguez, prometió que si gana la defensoría del pueblo, iniciará una cruzada para enfrentar la segregación en la cuidad de Nueva York.

Dijo que “es penoso y triste que la ciudad de Nueva York todavía sigue siendo un lugar donde las oportunidades de desarrollo solamente se quedan en la zona postal donde vive la clase pudiente”.

“Como defensor de pueblo, lucharé para que los programas para jóvenes, niños, personas mayores y otros sean iguales para todas las comunidades”, sostuvo.

Agregó que “cuando sea electo, con el apoyo de todos los votantes, lucharé para que los programas de tecnología y educación que ya se han implementado en mi distrito se sigan expandiendo en toda la cuidad”.

“La segregación y la desigualdad son inaceptables”, afirmó Rodríguez durante su participación en el Foro de Candidatos organizado por los graduados de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Nueva York, al que asistieron los también candidatos a defensor del pueblo Michael Blake, Melissa Mark Viverito y Rafael Espinal.